No cabe duda de que la experiencia de ver televisión ha cambiado en los diez años. Para empezar, más que sintonizar los canales tradicionales abiertos o de cable, muchos ya nos vamos directamente a aplicaciones como Netflix o YouTube. Sin embargo, cuando sí se trata de ver un evento en vivo como el Mundial o los Premios Óscar, lo de hoy es comentar lo que vemos en redes sociales, ¿o no?

Justo pensando en esto, LuisGyG preguntó lo siguiente en Twitter.

 

Y tú, ¿comentas en redes sociales lo que ves en televisión?

Para la mayoría de los tuiteros que contestaron, estos dos medios no van de la mano. 56 % dijo que nunca habla en redes de lo que está viendo en la pantalla chica.

Por otro lado, 36 % afirmó que a veces lo hace, mientras que solo 6 % lo realiza con frecuencia. Para cerrar, únicamente el 2 % respondió que casi siempre.

 

Aprende más.

¿Quieres ir más allá de simplemente compartir fotos y lo que ves en televisión y entrar en redes sociales para subir las ventas de tu negocio?

⬇️Entonces pulsa aquí abajo y checa la siguiente nota que escribió Ángel Sosa.⬇️

Cómo utilizar las redes sociales para obtener ventas.

 

Ahora te toca a ti.

¿Eres de los que están en redes sociales comentando ese gran evento o serie que estás viendo en la televisión? ¿Cuál es tu plataforma favorita para hacer esto?

Cuéntanos tus opiniones en los comentarios o escríbele a LuisGyG en Twitter.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.