Bienvenido a mi página web. El espacio dedicado a compartir consejos, guías de compra y algunas de mis aficiones sobre el mundo del entretenimiento digital. A continuación encontrarás Quién es Luis GyG, mi rol como conferencista en redes sociales y tecnología, mis colaboraciones y formas de contacto.Si quieres dirigirte a mi blog, únicamente tienes que dar clic en el link.

 

 

 

 


Quién soy, en corto.

LuisGyG es un periodista especializado en tecnología, redes sociales, gadgets, aplicaciones y todo lo relacionado con el entretenimiento digital.Cuenta con 15 años de experiencia, tiempo en el que ha colaborado los medios de comunicación más importantes de México y Latinoamérica, como Grupo Fórmula, CNN, Televisa, Grupo Expansión, Forbes y muchos más.

 

 

 


 Conferencias y Conducción de Eventos.

Me encanta dar conferencias en universidades y foros de empresas. También conduzco eventos, paneles y demás acciones dentro y fuera del escenario. Los temas principales de los que me gusta hablar son:

  • Uso de redes sociales en el trabajo.
  • Haz un negocio usando plataformas digitales.
  • Marca personal: el mejor producto que puedes vender eres tú.
  • Cómo hacer que la tecnología se vuelva un puente con tus hijos.

Si estás interesado en llevarme a tu evento escribe aquí o puedes consultar más en este link.

 

 

 


Mi blog y qué le pasó a ENTERmedia

Si estás buscando mi blog puedes encontrarlo en este link. Ahí busco compartir guías que ayuden a la gente a tomar buenas decisiones de compra. No es un blog de información dura o noticias, es más bien un bog de ayuda. Como es lógico no todo lo que está en mi blog está escrito por mi, sin embargo, lo que hago es es editar de manera General y ejecutiva todos esos posteos. La base de este blog fue ENTERmedia, un blog de noticias que existió de 2011 a 2014, y anteriormente en distintos blogs que tuve. ENTERmedia dejó de existir en 2014.

¿Qué temas me interesan?

  • Celulares
  • Accesorios para productos Apple.
  • Redes Sociales.
  • Televisores.
  • Equipos de audio.
  • Gadgets y aparatos electrónicos.
  • Netflix, Roku, y, en general, lo servicios de streaming.
  • Star Wars, Batman y, en general, la cultura geek.

A continuación algunos datos que suceden en el blog de LuisGyG.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 


¿En qué medios he colaborado?

ImpresosRadio y Televisión.Digital
Sputnik.Grupo Acir.LopezDoriga.com
Glup.Grupo Fórmula.Forbes.
Expansión.Clix en CNN.Fayerwayer.
Life&Style.El Mañanero con Brozo.
Esquire.Se Busca Presidente en ForoTV.
NatGeo Traveler.La Mujer Actual en Fórmula.
PC Magazine.Fractal en ForoTV.
Quo.
TimeOut.
Travel&Leisure.
Vuelo.
Cronos.
Obras.
Poder y Negocios.
Periódico Publimetro.
Periódico Centro.
Periódico Capital México.

 

 


Redes Sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sígueme:

 

 


Quién es Luis GyG.

Un poco de historia.

Mi nombre es Luis González y González, sin embargo, todos me conocen como LuisGyG. Soy conferencista, blogger y video blogger especializado en redes sociales y tecnología de consumo. Me interesan los productos de electrónica que la gente puede comprar, la cultura geek (sobre todo Star Wars), los juguetes de alta tecnología y de diseñador, los relojes, el cine, la música y las tendencias.La historia es que, cuando comencé a trabajar en la revista Sputnik, en octubre de 2003, Jorge Alor, dueño y fundador, comenzó a decirme GyG y lo popularizó en la oficina. Años más tarde,  cuando empecé a escribir en el periódico El Centro, de Notmusa, mi editora me llamó diciéndome que en el diseño de mi columna no cabía mi nombre completo. Fue así que le pedí que pusiera sólo LuisGyG, como me habían bautizado.Meses después, Guillermo Ochoa, me invita a colaborar en su programa de radio y me presentó como LuisGyG, pues así lo había leído en la columna.  Y esa es la historia, de ahí en adelante se volvió mi nombre de batalla. LuisGyG.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mis frases.

La tecnología no es perfecta, es perfectible.

Pregunta Neurálgica…

Sin más preámbulos…

A ti te gusta ver gadgets…