¡Confirmado! Tendremos Narcos:México temporada 2.

- Publicidad-

Apenas tres semanas después de su estreno, Netflix ha confirmado que tendremos Narcos: México temporada 2. Recordemos que si bien existen tres temporadas de Narcos, se ha manejado que es una nueva serie debido a que precisamente se enfoca en los carteles mexicanos.

Con LuisGyG decíamos que era lógica una nueva entrega de la serie. Así lo supimos después de ver el último capítulo de la primera temporada y será una realidad. Aquí te contamos todo lo que debes conocer.

narcos mexico narcos 4 narcos temporada 4
Diego Luna en Narcos México.

Es oficial Narcos: México temporada 2.

Ha sido a través de Variety que nos enteramos que se se ha renovado la serie original de Netflix. Así que tendremos segunda temporada de Narcos: México. También fue confirmado por Netflix en un comunicado de prensa.

Recordemos que la primera temporada está protagonizada por Diego Luna. Básicamente explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas remontándose a sus raíces. Desde que el mundo del narcotráfico era una confederación organizada de cultivadores y comerciantes independientes hasta el ascenso del Cártel de Guadalajara en la década de 1980.

En la serie han aparecido una gran cantidad de actores mexicanos. Conócelos todos en este enlace. Aunque también llamó la atención por un crossover con personajes de las temporadas de Narcos.

Por ahora no hay muchos detalles de Narcos: Méxicos temporada 2. Aunque esperamos que sea protagonizada por Diego Luna y se estrene en algún punto de 2019. ¿O tal vez en 2020?

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!