Apenas tres semanas después de su estreno, Netflix ha confirmado que tendremos Narcos: México temporada 2. Recordemos que si bien existen tres temporadas de Narcos, se ha manejado que es una nueva serie debido a que precisamente se enfoca en los carteles mexicanos.

Con LuisGyG decíamos que era lógica una nueva entrega de la serie. Así lo supimos después de ver el último capítulo de la primera temporada y será una realidad. Aquí te contamos todo lo que debes conocer.

narcos mexico narcos 4 narcos temporada 4
Diego Luna en Narcos México.

Es oficial Narcos: México temporada 2.

Ha sido a través de Variety que nos enteramos que se se ha renovado la serie original de Netflix. Así que tendremos segunda temporada de Narcos: México. También fue confirmado por Netflix en un comunicado de prensa.

Recordemos que la primera temporada está protagonizada por Diego Luna. Básicamente explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas remontándose a sus raíces. Desde que el mundo del narcotráfico era una confederación organizada de cultivadores y comerciantes independientes hasta el ascenso del Cártel de Guadalajara en la década de 1980.

En la serie han aparecido una gran cantidad de actores mexicanos. Conócelos todos en este enlace. Aunque también llamó la atención por un crossover con personajes de las temporadas de Narcos.

Por ahora no hay muchos detalles de Narcos: Méxicos temporada 2. Aunque esperamos que sea protagonizada por Diego Luna y se estrene en algún punto de 2019. ¿O tal vez en 2020?

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.