10 canales gratis en Roku que debes descargar hoy mismo.

- Publicidad-

Los Roku se han convertido en un gran complemento para tu televisor. Y es que sin importar si tienes el modelo más básico o un equipo de hacer muchos años, puedes darle una segunda vida y llevarlo al siguiente nivel.

Esto debido a que esos pequeños dispositivos hace que tu televisor sea inteligente. Es decir, que pueda conectarse a internet, descargar aplicaciones (que en este caso se llaman canales), y poder verlas.

Hace apenas unos días te contaba que superaron las 50 millones de cuentas activas a novel mundial. Y cuando tienes uno entiendes por qué muchos lo buscan. Su instalación es muy sencilla, hay modelos para calidad de video hasta 4K, y tiene muchísimos canales para todos los gustos.

Roku

10 canales gratis en Roku.

Precisamente si estás estrenando un Roku o tienes uno guardado por ahí, te doy una lista de canales que puedes disfrutar sin costo.

Si bien hace algunos años hice una nota de recomendaciones de canales, esta es la versión 2021 con canales que he probado personalmente. Checa la lista.

HappyKids.tv en español.

canales gratis en Roku

Prometen que es un canal seguro diseñado para educar y entretener a los niños. El contenido está segmentado por grupos de edad para 0-2 años, 2-4 años, 4-6 años y 6+. Encuentra contenido seguro para niños en programas populares, música, películas, aprender en casa, brincolaje, y más.

DW.

canales gratis en Roku

Ofrece los últimos reportes y análisis de los temas que mueven al mundo con noticias, reportajes, y documentales que cubren todos los temas. De negocios, ciencia y política hasta arte, cultura y deporte en vivo, on demand, y en cuatro idiomas.

Crunchyroll.

canales gratis en Roku

Disfruta de los animes más populares de Japón. Sigue series como Dr. Stone, Tower of God, Re: Zero – Starting Life in Another World, Black Clover, Food Wars!, y Fire Force. Además de favoritos como One Piece, Naruto Shippuden, My Hero Academia, Hunter x Hunter, JoJo’s Bizarre Adventure, ¡y muchas más!

TuneIn.

canales gratis en Roku

Escucha tu estación favorita de AM/FM, radio por internet, podcast, programas y más de forma gratuita. Con más de 100,000 estaciones, tienen la mayor selección de deportes, música, radio hablada, y noticias de todo el mundo.

TV Azteca.

canales gratis en Roku

Puedes disfrutar de los mejores contenidos de Azteca Uno, Azteca 7, a+ 7.2 y adn40. Asimismo revivir tus videos favoritos de deportes, entretenimiento, noticias, espectáculos, series, investigaciones fuera de este mundo, y los programas del momento.

VIX.

canales gratis en Roku

Puedes ver miles de películas completas, novelas y series de TV gratis. Su streaming de video es 100% legal, siempre gratis, y sin restricciones. No requiere suscripción y puedes elegir qué quieres ver, cuando quieras, y con menos anuncios que en la televisión.

Tubi.

canales gratis en Roku

Disfruta del catálogo más grande de películas, novelas, y series populares, completamente gratis.

Butaca TV.

canales gratis en Roku

Disfruta más de 500 películas, documentales, y series de televisión creadas en español totalmente gratis. Este servicio es legal y te permite hacer streaming de todo su contenido en un solo clic, sin tarjeta de crédito y sin suscripción.

YouTube.

canales gratis en Roku

Descubre canales y videos de tus temas favoritos. Si te gusta algún video puedes darle clic en “me gusta”, compartirlo, hacer comentarios, y mucho más. Y, si inicias sesión, tendrá acceso fácilmente a tus favoritos, lista de reproducción y canales desde cualquier dispositivo.

Spotify.

canales gratis en Roku

Puedes disfrutar de toda la música y podcast que te gustan, a toda pantalla. Navega por las páginas de artistas, álbumes, canciones y playlist con el mando a distancia o utilizando Spotify Connect en tu teléfono o tablet. Incluso puedes pasar de uno a otro con comodidad. Si bien tiene una versión gratuita, la experiencia completa requiere suscripción de pago.

Roku 4k. Roku a México

Plus: 7 canales de pago en Roku.

Estos son los canales disponibles en Roku pero que tienen costos de suscripción para que puedas ver sus contenidos.

HBO Go.

canales gratis en Roku

Disfruta de las películas más recientes y taquillera, documentales y contenido para toda la familia, así como episodios de todas las temporadas de las series más aclamadas de la actualidad. Por ejemplo Game of Thrones, Westworld, Ballers, Tru Detective, así como historias emblemáticas de HBO como Los Sopranos o Six Feet Under. Requiere suscripción de pago.

Directv Go.

canales gratis en Roku

Te deja ver televisión online con canales locales e internacionales en HD y por streaming. Podrás ver las mejores películas y las series completas más populares. Además llevarás la pasión del futbol a otro nivel con los partidos más esperados de las ligas mundiales y tus deportes favoritos en exclusiva. Requiere suscripción de pago.

Apple TV.

canales gratis en Roku

Disfruta de los exclusivos Apple Original en apple TV+. Compra o alquila las películas más recientes y populares entre su catálogo superior a 100,000 títulos. Suscríbete a canales premium. Todo cuidadosamente seleccionado y personalizado para ti. El canal de Apple TV requiere un suscripción de pago.

Disney+.

canales gratis en Roku

Disfruta y descarga las películas, series y originales que más te gustan. Tiene los originales nuevos y exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic. Cuenta con más de 100 títulos disponibles. Requiere una suscripción de pago.

Netflix.

canales gratis en Roku

Disfruta contenido recomendado solo para ti, como películas, series originales y documentales originales premiados. Cuenta con una experiencia para niños con entretenimiento para toda la familia. Requiere una suscripción de pago.

Amazon Prime Video.

canales gratis en Roku

Disfruta de series premiadas Amazon original, películas y más. Explora títulos, busca tus favoritos o disfruta contenido recomendado. Requiere una suscripción de pago.

Cinépolis Klic.

canales gratis en Roku

Te permite rentar un amplio catálogo, disfrutar de los estrenos más taquilleros, y películas ganadoras de premios y festivales desde la comodidad de tu casa. No tiene cargos mensuales de suscripción; pagas únicamente lo que rentas y es necesario registrarte primero en cinepolisklic.com

Ahora ya puedes sacarle mayor provecho a tu Roku. Si te encanta un canal y quieres compartirlo, no olvides dejarlo en los comentarios o mandarlo a mis redes sociales.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite: Unboxing, características y precio en México.

La gente de Motorola trajo a México sus nuevos smartphones de la serie Edge En este caso hablamos del Motorola Edge 20 y Motorola...

Los mejores juegos para smartphones del 2021.

No es sorpresa para nadie el impresionante empujón que están teniendo los juegos en pantallas pequeñas hoy en día. Los avances tecnológicos están permitiendo...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.