Fue hace unas semanas cuando nos enteramos que Google estaba trabajando en una actualización de software. La idea era corregir errores del Pixel 3 que habían identificado los usuarios. Hoy es una realidad.

Junto a LuisGyG comentábamos que el servicio al cliente debe ser una característica principal de las marcas. Así ha sucedido en esta ocasión en que escuchan a sus clientes para corregir inconvenientes. En seguida te contamos detalles.

Pixel 3 XL versus iPhone XS Max.

Errores del Pixel 3 corregidos con actualización.

Los chicos de 9to5Google han dado a conocer una nueva actualización de software para el Pixel 3. Se trata de una docena de correcciones y parches para mejorar el rendimiento del dispositivo.

Por ejemplo, se puso énfasis en el cierre de apps que afectaba el funcionamiento del dispositivo. Ahora ya puedes ejecutar tareas en segundo plano sin temor a que se cierre inesperadamente o sin que se pause la música, por ejemplo.

cámara del pixel 3 xl

También la cámara ha sufrido cambios para mejorar el enfoque automático y el rendimiento general. Una de las quejas de los usuarios era que en ocasiones no se guardaban las fotos que tomabas. Afortunadamente eso ya no sucede con la nueva actualización. Eso también se corrige en el Pixel 2.

La actualización estará disponible de forma gradual. Pero esperamos que pronto llegue para tu celular.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.