La gente de Motorola dio a conocer dos nuevos smartphones que llegarán a América Latina en las siguientes semanas. Se trata del Moto G9 Power y el Moto G 5G.

Mientras eso sucede, comenzarán a venderse en territorio europeo.

Moto G9 Power
Moto G9 Power

Conoce el Moto G9 Power y el Moto g 5G.

En el caso del Moto G9 Power, cuenta con pantalla LCD HD+ de 6.8 pulgadas con un agujero en la parte superior izquierda para la cámara selfie de 16 megapixeles. La cámara principal es triple con un sensor principal que alcanza los 64 megapixeles.

Su lector de huellas también está en la parte trasera. La batería es de 6,000 mAh con USB-C y carga de 20W. Corre con Android 10, un procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4GB en RAM y 128GB internos.

Moto G9 Power arranca en los 200 euros. Está disponible en colores Electic Violet, y Metallic Sage.

Moto G 5G
Moto G 5G

Por su parte, el Moto G 5G precisamente está preparado para redes de nueva generación al tener un procesador Qualcomm Snapdragon 750G. Mientras que su pantalla es de 6.7 pulgadas.

Su cámara trasera es triple de hasta 48 megapixeles, incluye batería de 5,000 mAh con carga rápida de 20W, Android 10, y certificación IP52 a prueba de salpicaduras.

Moto G 5G comienza en los 300 euros con 4/6GB en RAM, y 64/128GB internos. Lo encontrarás en colores Volcanic Grey, y Frosted Silver.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.