Los videojuegos sin lugar a dudas son de los grandes ganadores por el confinamiento. Muestra de ello es la venta de consolas Nintendo Switch durante los últimos meses.

Tal ha sido su éxito que ya ha superado las ventas totales de anteriores familias de videojuego de Nintendo como el NES. Y está muy cerca de los 3DS y los 2DS.

Así han sido las ventas del Nintendo Switch en el 2020.

El informe más reciente de Nintendo señala que en el tercer trimestre del 2020 vendieron 6.68 millones de Nintendo Switch. Pero si se observan las ventas de abril a septiembre, en total fueron 12.53 millones de consolas.

Con esos números, las ventas totales desde que salió la consola ya son de 68.3 millones de unidades.

La Nintendo Switch estándar continúa como la más popular entre los jugadores. En el trimestre de julio, agosto y septiembre se compraron 5.31 millones. Mientas que de la Nintendo Switch Lite solamente fueron compradas 1.15 millones.

Finalmente, en videojuegos sigue creciendo el Animal Crossing: New Horizons con ventas totales de 26.04 millones de copias desde su lanzamiento hasta septiembre. Y ya está cerca de alcanzar a Mario Kart 8 Deluxe.

La historia de los juegos de Mario Kart y las mejores pistas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.