Si todavía estás buscando el regalo para navidad, encontramos unos altavoces ideales en caso de que quieras armar la fiesta. Edifier S880DB prometen alta potencia de audio con alta resolución.

Decíamos con LuisGyG que éstos gadgets son indispensables en el hogar. Realmente ayudan a poner ambiente en las fiestas, y los demás días son tus compañeros para poder listas de reproducción desde tu celular.

Edifier S880DB 

Conoce los Edifier S880DB.

Edifier S880DB traen un control remoto para controlar el sonido desde cualquier punto donde estés. De hecho son ideales para que los pongas en tu habitación o la sala, por ejemplo.

La marca señala que son los primeros altavoces que cuentan con certificación de audio de alta resolución. Eso te permitirá escuchar con gran definición tu música favorita. Además de que puedes conectarlos a computadoras, consolas de videojuego, y básicamente cualquier tipo de dispositivo. Lo anterior debido a que cuenta con entradas RCA, AUX, USB, óptica, coaxial y Bluetooth 4.1.

Edifier S880DB 

En cuanto a la frecuencia de señal, es de hasta 192 KHz, y puedes controlar el volumen, bajos, y agudos con las perillas ubicadas en la parte posterior. Además de que tiene un amplificador incorporado.

Los altavoces Edifier S880DB tienen un precio de 300 dólares y garantía de dos años.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”