En medio de los lanzamientos de asistentes inteligentes, la gente de Amazon está presentando un nuevo producto. Hablamos ni más ni menos que del Amazon Echo Wall Clock.

Junto a LuisGyG decíamos que si bien ya hay muchas versiones del Echo, ahora llega con un gadget mucho más pequeño. Realmente lo estamos pensando para espacios reducidos como puede ser una cocina o la pared de la sala, por ejemplo.

Amazon Echo Wall Clock

Conoce el Amazon Echo Wall Clock.

Si bien es parte de la familia de Echo, el Amazon Echo Wall Clock es más un complemento. Con esto queremos decir que está destinado a personas que ya cuentan con un dispositivo compatible. Ésto se debe principalmente a que no tiene un altavoz para Alexa incorporado. No solamente; también debe sincronizarse con un dispositivo a través de Bluetooth y conexión WiFi.

Funciona con cuatro baterías AA y puede mostrar temporizadores, alarmas y recordatorios mediante comandos de voz. Básicamente todo lo que puedes esperar en un reloj.

Amazon Echo Wall Clock

Llama la atención que tiene 60 luces LED alrededor de la esfera del reloj; así que puedes ver diferentes temporizadores o alarmas al mismo tiempo. Su diámetro es de 10 pulgadas y se sincroniza con todos los ajustes que hayas hecho al reloj en tus otros Amazon Echo.

Amazon Echo Wall está disponible en color blanco; no hay negro disponible. Ya está en preventa en Amazon Estados Unidos por 30 dólares, pero comenzará a enviarse a partir del 24 de diciembre. Aunque por ahora no hay detalles de cuándo podremos adquirirlo en México, esperamos que sea en las próximas semanas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”