La realidad es que cada vez estamos más preocupados por lo que estamos respirando en la casa y la oficina. Aunque no podemos controlar qué pasa en la calle, sí es posible darle una mejor calidad a tu familia. Para ello tenemos el nuevo purificador de aire de LG Signature.

Junto a LuisGyG comentábamos que éste tipo de productos son de gran ayuda para conservar la salud de la familia. De igual forma son cruciales en aquellas personas que tienen afecciones respiratorias o alergias.

purificador de aire de LG Signature

Éste es el purificador de aire de LG Signature.

Los chicos de LG están apostando por darle a los usuarios una mejor calidad de aire en espacios controlados. Con su nuevo purificador de aire de LG Signature asegura que puede detectar y limpiar partículas de polvo tan pequeñas como 1.0 partículas por atmósfera.

También cuenta con un motor de riego que gira a gran velocidad con lo que expulsa agua de 18 litros en una hora para infundir humedad en el aire inhalado. El agua atomizada se dispersa desde el purificador de aire para crear un nivel de humedad cómodo.

purificador de aire de LG Signature

El purificador de LG funciona con SmartThinQ y con tecnología de control remoto para que verifiques la calidad del aire desde tu celular. De igual forma por luz ultravioleta, el agua en el cubo se esteriliza antes de pulverizar. Cuando se detiene la humidificación, el flujo de aire purificado secará automáticamente los filtros para evitar la acumulación de homo y bacterias.

Una de su grandes ventajas es que prácticamente no hace ruido. Es bastante silencioso por lo que no causará inconvenientes en tu hogar. De hecho cuenta con un modo automático para que haga su trabajo sin que te moleste.

Por el momento, el purificador de aire de LG Signature ya se vende en Estados Unidos por 1,700 dólares. Se espera que pronto se pueda adquirir en México.

purificador de aire de LG Signature


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”