Rumor: iPod Touch cambiará imagen y mejorará rendimiento.

El iPhone 5 no es el único aparato de Apple del cual surgen numerosos rumores, el iPod Touch y hasta la iMac comienzan a generar también bastante espectativa, sobre todo el primero de ellos.

Vía MacOtakara

El iPod Touch nuevo, según cuentan algunas fuentes orientales, sufrirá un cambio bastante drástico. Se dice que tendrá una pantalla de 4″, igual que la que se rumora llevará el nuevo iPhone. No solo eso, sino que además dicen que su procesador será el mismo que el del iPhone 4S, un A5. Finalmente, su diseño sufrirá un par de modificaciones. Al parecer abandonará el terminado reflejante en la parte posterior y adquirirá un elegante pulido en su cubierta de aluminio. Además, probablemente venga en colores blanco y negro. Lo que más intriga genera es un pequeño agujero en la parte posterior inferior, la cual genera diversas dudas pues nadie sabe realmente cuál sea su utilidad.

Respecto a la iMac, prácticamente nada se sabe más que sufrirá un pequeño cambio en septiembre, por lo que pone en duda la presentación del iPhone en agosto si es que Apple decide realizar todos estos anuncios el mismo día.

Faltan 14 días para que lleguemos al tan mencionado 7 de agosto, en el que muchas de nuestras dudas probablemente se resolverán (por lo menos ésta sobre el lanzamiento del nuevo iPhone en esa fecha).

¿Creen que el iPod Touch tendrá una nueva apariencia? ¿Veremos estas modificaciones en agosto o después?

¡No olvides dejar tu comentario y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.