iPhone 15: Apple apuesta por el gaming y las fotos

- Publicidad-

Apple lanzó este martes su nueva serie iPhone 15 que incluye cuatro modelos: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Los de Cupertino saben que su fórmula funciona. Es algo que ya está en los libros y lo vemos en cada presentación con el diseño de sus equipos y nuevas funciones que buscan seducir a los compradores.

iPhone 15 Pro y Pro Max.

Sin duda los equipos que más llaman la atención son los de gama alta de Apple. Las mejores funciones, las primicias y las mejores en rendimiento y capacidad están reservadas para ellos. Ahora potenciado con su chip A17 Pro, el primero de la industria de 3 nanómetros.

iPhone 15 Pro

Una consola de videojuegos en tus manos.

Para este 2023, los de la manzana quieren darle un impulso a los videojuegos y que sean tu nueva consola portátil. Desde hace años lo intentan con Apple Arcade y ahora con cada vez más videojuegos AAA. Para este tramo final de año y para inicios del próximo su apuesta será que los usuarios disfruten de títulos como “Resident Evil Village”, “Resident Evil 4”, “Death Stranding” y “Assassin’s Creed Mirage”.

Además se han asociado con otras marcas para enriquecer ese catálogo. Por ejemplo, durante su evento mostraron gameplay del videojuego de la Fórmula 1 y la posibilidad de jugar con un control de PlayStation 5. Y aunque no lo mencionaron, también se puede acceder a Xbox Game Pass en la nube desde el iPhone.

iPhone 15 Pro

Mejor cámara.

El otro punto fuerte del iPhone 15 Pro y Pro Max es su cámara. Esto debido a que su cámara principal permitirá cambiar entre tres distancias focales (24 mm, 28 mm y 35 mm) e incluso elegir una como nuevo valor predeterminado. Eso sumado a ProRAW de 48 megapixeles, así como admitir imágenes HEIF de 48 megapixeles con cuatro veces más resolución.

Mientras que una de las ventajas del iPhone 15 Pro Max será el zoom óptico más largo de la historia en el iPhone: 5x a 120 mm para primeros planos, fotos de la vida silvestre y para capturar la acción desde distancias más largas.

iPhone 15 Pro comenzará en los $23,999 pesos. Mientras que el iPhone 15 Pro Max arrancará en $28,999 pesos.

¿Comprarás los nuevos iPhone?

iPhone 15 Pro

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.