Hatchi: la mascota virtual, ahora está disponible en Android. Aquí te damos todos los detalles. Te decimos todo lo que quieres y necesitas saber.

Finalmente los usuarios de Android podrán regresar al pasado y revivir los momentos en los que disfrutaron de un Tamagochi.

Hatchi, inicialmente estaba disponible para dispositivos con iOS y ahora, llegó a la plataforma Android. No es una aplicación gratuita (cuesta 13,16 MXN), pero te hará recordar aquellos buenos momentos que pasaste jugando con tu Tamagochi.

La interfaz es totalmente retro, todo está hecho en 8 bits y en blanco y negro, lo cual le da un toque aún más interesante. Si tuviste un Tamagochi en los 90’s sabrás de lo que te estoy hablando. Hatchi realmente te hará recordar aquellos tiempos, ya que la forma de jugar con tu mascota virtual es idéntica.

Cuenta con mini juegos y también es posible cuidar, bañar, alimentar, jugar y  harcer otras cosas más con tu mascota.

Enlace de descarga: Google Play

No olvides dejarnos todos tus comentarios.

Y si te gustó el post, te pareció interesante o te resultó de utilidad, te recordamos que le puedes dar click a la estrella que se encuentra ubicada a un costado del título.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”