Los mejores dispositivos tecnológicos del 2021.

- Publicidad-

En las últimas décadas, la tecnología ha avanzado enormemente gracias al talento y la creatividad de miles de personas. Tanto es así que las compañías de diseño y tecnología lanzan nuevos dispositivos todos los años. Algunas empresas buscan mantener y mejorar sus productos. Otras, en cambio, intentan innovar e incorporar nuevos usos de la tecnología a la vida cotidiana.

Aquí te mostramos algunos de los dispositivos más novedosos del año, desde teclados y monitores sofisticados, hasta telescopios automáticos.

Teclado Logitech  G810.

Si eres fanático de los ordenadores, este nuevo teclado te va a fascinar. Es muy útil tanto a la hora de jugar como a la hora de navegar por internet, buscando en Google o incluso escribiendo opiniones o recomendaciones en páginas como Steam. Al tener un perfil compacto y una respuesta  increíblemente rápida, hace que la opción de buscar por internet sea mucho más fácil.

El teclado y su rapidez es uno de los accesorios más importantes para un jugador profesional de videojuegos, ya que esto puede influir en su rendimiento en los eSports, pues la ejecución del teclado Logitech g810 es de únicamente un milisegundo. Como bien sabemos, los eSports han aumentado en popularidad, incluso plataformas como una casa de apuestas ofrece múltiples opciones relacionadas con estos. De hecho, ya cubren eventos y campeonatos de juegos como: League of Legends, CS:GO y Dota 2. Es en estos campeonatos donde todos los fans echan el ojo a los accesorios que utilizan los profesionales, para saber qué marcas y dispositivos son los mejores o más utilizados.

Monitor de juegos Samsung Odyssey G9.

Este es otro elemento imprescindible si disfrutas de los videojuegos. La popularidad de los monitores crece año a año, y, por este motivo, continúan mejorando. En esta oportunidad,  el Samsung Odyssey tiene una particularidad: es enorme. Tiene una pantalla de 49 pulgadas, con una resolución de 5120X1440. La proporción es de 32:9. Además, la pantalla QLED provee una excelente calidad en cuanto a nitidez y color. El HDR 1000 promete brindar verdaderos contrastes entre el blanco y el negro. Por otra parte, la frecuencia de actualización es de 250Hz. Esto significa que todos los movimientos serán muy suaves.

El nuevo drone DJI FVP.

La nueva versión DJI transmite todo lo que se ve desde la cámara del drone a un equipo similar al visor de realidad virtual. Podrás seguir todos los movimientos y usar los controles para manejarlo hacia adónde quieras. El drone puede moverse a una velocidad de 140 km/h (o 87 mph) y alcanzar vuelo en solo dos segundos. Tiene un alcance de 10 kilómetros, aunque siempre es bueno estar con alguien que te ayude a ver si no hay ningún obstáculo en el camino. Puedes utilizarlo alrededor de 25 minutos, y luego debes volver a cargarlo. ¿Estás listo para grabar?

Vaonis Vespera, telescopio inteligente.

Este telescopio es el indicado para los amantes del arte de la astronomía o  la astrofotografía. La tecnología es bastante revolucionaria, ya que no es necesario hacer cuentas matemáticas o pasarse horas hasta encontrar una determinada constelación. En cambio, puedes conectar el telescopio inteligente Vaonis Vespera a tu celular e indicarle la estrella  o planeta que estás buscando, y el telescopio la buscará de manera automática.

La aplicación tiene una lista de puntos cósmicos de interés a los que puedes apuntar con el telescopio, y cuenta con un GPS integrado que permite apuntar en la dirección correcta. El telescopio toma fotografías y las envía al celular o tablet, a través de Wi-Fi. Puedes usar la vista en vivo, o bien programarlo durante la noche, ya que logra mantenerse prendido durante cuatro horas.

En conclusión, la innovación humana es infinita. Probablemente, en un futuro cercano, el desarrollo de este tipo de dispositivos continúe y estos dispositivos se vuelvan cada vez más accesibles para más cantidad de personas.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite: Unboxing, características y precio en México.

La gente de Motorola trajo a México sus nuevos smartphones de la serie Edge En este caso hablamos del Motorola Edge 20 y Motorola...

Los mejores juegos para smartphones del 2021.

No es sorpresa para nadie el impresionante empujón que están teniendo los juegos en pantallas pequeñas hoy en día. Los avances tecnológicos están permitiendo...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.