Netflix, el gigante del entretenimiento, se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los amantes del contenido audiovisual que huyen de los programas televisivos tradicionales y las series y películas con excesivo tiempo publicitario.

Aunque hay otras opciones como HBO, Amazon Prime Video o la irrupción de la nueva plataforma de streaming de Disney, Netflix continúa siendo la líder, además de pionera, de su sector. Es una nueva forma de consumir películas, series y documentales que ofrece un gran catálogo a sus usuarios, con horas y horas de entretenimiento ilimitado.

Pero, ¿sabes cuáles están siendo las series más exitosas? Te lo contamos en este artículo.

Series más exitosas de Netflix.

Muñeca rusa.

Esta producción ha sido la primera gran serie de Netflix en 2019. Y, en poco tiempo, se ha convertido en una de las más aclamadas por el público. Se trata de una comedia sobre una mujer que muere y resucita el día de su 36 cumpleaños. Protagonizada por una ex convicta de “Orange is the new black”, la ficción ofrece muchas lecturas interesantes sobre el extraño trauma que sufre la protagonista al dejar atrás sus años de juventud inconsciente.

La Casa de Papel.

Esta serie española se ha colado en el top mundial, situándose entre las diez ficciones extranjeras más exitosas de Netflix. Con esta tercera temporada, el Profesor y su equipo de “atracadores” se han reinventado y dejan un final abierto de cara al próximo año en el que estrenarán cuarta temporada. Aunque aún se desconoce la fecha definitiva. Todo un éxito que ha llevado a los actores que la protagonizan a ser reconocidos a nivel internacional. Ahora toca esperar; veremos qué ocurre con ellos en la próxima temporada.

Así nos ven.

Narra la vida de Los Cinco de Central Park, los cinco jóvenes de color que son llevados a prisión, tras sobrevivir a un gran fracaso de la justicia estadounidense a finales de los 80. Ha sido catalogado como uno de los mayores despropósitos judiciales de la historia de Nueva York. Así que si te interesa conocer la historia de cómo fueron condenados estos chicos por un crimen que no cometieron. No te pierdas “Así nos ven”.

House of Cards.

Aunque por su nombre parece que la serie va a hablar sobre Las Vegas o el origen del sector de ocio, la realidad es que es una de las series de temática política. “House of Cards” trata la manipulación y censura de los medios de comunicación al abordar estos temas de interés público. Esa es una de las razones por la que esta serie ha tenido una acogida tan buena entre la audiencia.

House of Cards

Hache.

Se estrenó a principios de noviembre de 2019, considerándose como uno de los fenómenos del año para Netflix España. Se trata de una miniserie de una temporada y ocho capítulos ambientada en la década de los 60. Narra la historia de una mujer que se encuentra en una organización criminal. Una historia cautivadora que engancha al espectador desde el minuto cero.

Estas son solo algunas de las series que han cautivado a críticos y seriéfilos este año. Pero otras españolas como “Élite” y su última temporada, “Las chicas del cable” o la aclamada “Paquita Salas” también han logrado un gran éxito en España y el resto del mundo.

Un truco para quienes día tras día revisan la plataforma en busca de novedades, es acceder a los catálogos de diferentes países. Estos ofrecen opciones para acceder a contenido extra dentro de Netflix. Si no lo conocías y ya has visto todos los estrenos del año, ahora sabes cómo encontrar contenido diferente.

En fin, este invierno nos esperan horas y horas de entretenimiento en unos cuantos clics. Así que toma nota de las mejores series de la plataforma que te harán compañía en esos días de “Netflix & Chill”. ¡Ten cuidado que enganchan!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.