Recuerdo cuando llegó Netflix a México, más que comentarios positivos se leía todo el tiempo quejas sobre el pobre catálogo, ahora ha mejorado muchísimo, pero nunca está de más sacar provecho de tu suscripción añadiendo series y películas disponibles en otras regiones. No es un proceso “ilegal” solo necesitas un par de cosas, tener una suscripción al servicio para disfrutar del contenido y usar una conexión VPN como las que se enlistan en la pagina de Anonymster. Para Netflix será como si te encontraras de viaje en algún país donde esté activo el servicio.

Veamos las diversas alternativas que existen para acceder al catálogo de Netflix de diversos países.

¡Regalos perfectos para fans de Netflix!

Trucos para Netflix: acceder al catálogo de diferentes regiones

Para cambiar de país se necesita usar un VPN, no te preocupes, las recomendaciones que tengo para ti no requieren más que un par de clics para activar la conexión y acceder a otros catálogos. Es importante mencionar que la mayoría de los servicios funcionan principalmente en la computadora, pero también hay otras opciones para TVs, consolas y dispositivos móviles.

Lamentablemente, a Netflix ya no le agrada que sus suscriptores tengan acceso a catálogos de diferentes países, y ha bloqueado casi toda opción para lograr “burlar” la ubicación. Las opciones que existen son de pago, pero vale la pena, es una inversión. Y todos tienen la posibilidad ya sea de acceder a un periodo de prueba o garantizar la devolución de tu dinero, si no estás contento con el servicio.

GetFlix

Es posible probar el servicio durante 14 días, si te convence, pues pasarías por la caja. Trabaja con DNS inteligentes que permiten burlar el bloqueo no solo de Netflix, también de otros servicios. Además funciona en todos tus gadgets. Y no es costoso, pagarías $54.90 dólares por 24 meses.

Enlace: Getflix

ExpressVPN

Es un servicio que funciona en cualquier dispositivo, y que es posible acceder o desbloquear la geolocalización en más de 145 países. Todo el tráfico de tu red viajará cifrado gracias a este servicio, pagarías $100 dólares anuales, aproximadamente. Pero vale la pena la inversión.

Enlace: Express VPN

Strong VPN

Este servicio también trabaja con todos tus dispositivos, te permite cifrar tu conexión a internet y también utilizar servidores DNS para librar las restricciones geográficas de servicios como Netflix. Debes desembolsar unos $70 dólares anuales por el servicio.

Enlace: StrongVPN

 

Bonus

Atajos de teclado útiles para Netflix en el navegador:

  • Reproducir/Pausar: Enter o barra espaciadora
  • Pantalla completa: tecla F y Esc para salir
  • Teclas de dirección: izquierda para retrasar y derecha para adelantar, si añades Shift lo hará mucho más rápido.
  • Volumen: Tecla de dirección arriba y abajo.
  • Silenciar: tecla M
  • Opciones avanzadas: Shift + Alt + Clic  (En la próxima entrega veremos su utilidad)

Veredicto

A parte de poder acceder a más contenido en Netflix, el uso de una VPN también es bueno cuando te encuentras fuera de casa y accedes a redes públicas por seguridad y también es bueno para la privacidad. Además de Netflix también te servirá para otros servicios como Spotify o Pandora, posiblemente un servicio de VPN ya sea tan indispensable como uno de almacenamiento en la nube, no veo ninguna desventaja al usarlo y pagar por uno sería una buena inversión siempre.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

3 comentarios

  1. Acabo de instalar el vpn y funciona mi gps perfectamente pero aun asi no puedo ver las series de netflix alguien sabe que debo haver use vpn express

  2. es una excelente opcion pero no sirve todas las series extranjeras con el vpn “hola” aparece este error You seem to be using an unblocker or proxy. Please turn off any of these services and try again.

Los comentarios están cerrados.