¿Qué significa Revisar ADN en el iPhone? ¿Me debo preocupar?

- Publicidad-

Revisar ADN  en el iPhone es un mensaje poco frecuente, pero es posible que te aparezcan en la pantalla de tu dispositivo en alguna ocasión.

¿Qué es revisar ADN en el iPhone? ¿Cómo lo quito?

A pesar de ello, no debes preocuparte y tampoco tiene algo que ver con tu ácido desoxirribonucleico que contiene toda la información sobre tu genética.

Pero antes, si te interesa conocer más sobre los últimos gadgets que estoy probando, sígueme en Instagram o Facebook. Si quieres apoyar este espacio, puedes aprovechar las mejores ofertas de gadgets en Amazon. Y si estás buscando un conferencista en tecnología e inteligencia artificial, puedes contratar mis servicios aquí.

 

Por las dudas, Carlos Enriquez nos escribió en Twitter para conocer los motivos por los que aparece Revisar ADN en el iPhone.

 

Revisar ADN: ¿Qué es?

Se trata de un problema relacionado con problemas de tu teléfono para procesar datos de la tarjeta SIM. ADN es la abreviatura de “Abbreviated Dialing Number” y surge debido a que tu operadora de telefonía celular busca hacer un respaldo a la tarjeta SIM o microSIM pero, como tu iPhone guarda los datos en su disco duro, las tarjetas no almacenan nada por lo que Revisar ADN en el iPhone es una solicitud para otorgar permisos y acceder al chip.

¿Cómo elimino el mensaje?

Este es el procedimiento:

  1. Ingresa al menú “Configuración” en tu iPhone.
  2. Presiona en “Datos celulares”.
  3. Entra a “aplicaciones SIM”.
  4. Selecciona en “guarda contactos”.
  5. En seguida presiona en “ajustes” y “desactivar”.
  6. Reinicia el iPhone.

Ya no te preocupes, después de esto ya no verás el mensaje.

¿Qué es revisar ADN en el iPhone? ¿Cómo lo quito?

- Publicidad -
César Acosta
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.