AMPLiFi: la evolución del amplificador de guitarra

- Publicidad-

Todos los electrónicos van a evolucionar, la tendencia es deshacerse de los cables y dar prioridad a las conexiones inalámbricas. En el mundo de la música esto es interesante, los amplificadores solían ser aparatos con una única función: sacar el sonido de tu guitarra eléctrica o bajo. Line 6 lo lleva al siguiente nivel ya que AMPLiFi utiliza nuevas tecnologías para fomentar la creatividad en los usuarios y vuelve a los amplificadores algo de doble propósito; una salida para tu guitarra y un reproductor de audio potente y de calidad.
AMPLiFi

 La evolución del amplificador de guitarra

El amplificador de guitarra de próxima generación permitirá a los guitarristas emular los ajustes de diferentes tipos de amplificadores legendarios de marcas reconocidas como Fender o Marshall, en total son 200 ajustes predeterminados que puede elegir el usuario. La conexión entre el smartphone o tablet y el amplificador se da vía Bluetooth, el diseño de AMPLiFi también es un tanto futurista y debo de decirlo, es bastante atractivo y se vería muy bien en mi sala.

Puntos clave de AMPLiFi, el amplificador de guitarra de siguiente generación

  • No lleva una sola bocina como los amplificadores tradicionales, está equipado con 5 distribuidas para lograr un sonido impecable.
  • Es posible transmitir música vía bluetooth a través de una computadora, smartphone o tablet.
  • La aplicación te permite emular distintos efectos, sonidos o cargar configuraciones para emular a los guitarristas más famosos.

Precio y disponibilidad

El AMPLiFi aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento, lo único que se sabe es que vendrá en dos configuraciones; 150 y 75 watts que se podría decir que el sonido que emiten este tipo de amplificadores es bastante alto, lo suficiente como para molestar a más de un vecino. Line 6 tiene presencia en México así que tal vez podríamos adquirir este interesante dispositivo para dar rienda suelta a la creatividad musical, el precio estimado yo creo que será de 500 o 700 dólares en adelante, los amplificadores no son nada baratos pero éste en particular vale mucho la pena por su doble función y el poder que te da con la aplicación, los ajustes predefinidos y la comunidad de usuarios que hay detrás.

→  AMPLiFi

- Publicidad -
Felipe Oliveroshttp://www.konemak.com
Mis cuatro pasiones: la tecnología, escribir, música y fotografía.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:15:40

#AprendeEnTikTok: Qué es y cómo ayuda a los niños.

A mi podcast llegó Eridany Vazquez, encargada de sports & entertainment content partnerships en TikTok. En esta ocasión para platicarte sobre su nueva iniciativa...
00:16:09

Garmin: “El 2020 fue nuestro mejor año y seguiremos innovando”.

A mi podcast en vivo llegó Thurston Hamer, country manager de Garmin International en México, para contarme de todos su gadgets. Uno de los...

Qué es la recalibración de batería del iPhone y cómo se hace.

Hace apenas unos días te contaba que Apple lanzó iOS 14.5, la versión más reciente de su sistema operativo para iPhone. A muchos les...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.