Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este lunes con el error en FIFA 20, la app de Amazon Prime Video en la App Store, y muchos detalles más.

Resumen de noticias del 7 de octubre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

FIFA 20

Debido a un error, EA compromete los datos de 1600 jugadores de FIFA 20.

Aquellos jugadores que querían participar en el EA Sports FIFA 20 Global Series vieron más de lo que debían. Esto porque al registrarse podrían ver la información de otros jugadores que ya se habían registrado, incluyendo cumpleaños, correo electrónico y país de residencia. Por el momento EA ha cerrado el registro y bajado la página afectada, para que otros jugadores no sufran lo mismo.


Libra ya no tendrá el apoyo de PayPal.

Facebook está teniendo problemas con el lanzamiento de su moneda electrónica, pues uno de sus principales contribuyentes ha decidido salir de ese emprendimiento. Mientras tanto Visa y Mastercard continuan con su compromiso con Libra. La razón de PayPal es que busca “enfocarse en su propia misión”. La lista de organizaciones que respaldan a Libra aún puede cambiar, y de acuerdo David Marcus, ejecutivo de Facebook, ésta “se formalizará en las próximas semanas”.


polémicas de uber. uber o cabifyUber y Lyft ya no podrán entrar a la terminal de los Angeles a recoger pasajeros.

De acuerdo al aeropuerto, ha cerrado esta opción para tratar de reducir el tráfico en la terminal en lo que culminan los trabajos de renovación. Por el momento los pasajeros deberán esperar un shuttle que los llevará al estacionamiento más cercano. Será ahí donde podrán pedir un auto desde alguna de estas apps. Los pasajeros también podrán caminar al estacionamiento, lo cual tomará unos 18 minutos.


Prime Video en la App Store

La app de Prime Video en la App Store no aparece.

Los usuarios han reportado que no pueden encontrar la aplicación en los catálogos de la App Store en sus teléfonos y en Apple TV. Amazon reporta que está consciente de la situación y culpa a un “problema técnico” que en teoría está en proceso de corregirse. Mientras tanto los usuarios que ya tengan la app en sus dispositivos, pueden seguir usándolas. Y recomiendo que no la borren. Por si las dudas. Ya veremos qué pasa con Prime Video en la App Store.


televisores para ver netflix de sonyEl Wall Street Journal reporta que Disney no quiere anuncios de Netflix en sus canales.

¿Recuerdan que Disney es dueño de ABC, Freeform, FX y otros canales? Y ¿que además está por lanzar su servicio de streaming? Pues resulta que la compañía no quiere ver anuncios de su rival en ninguno de sus canales, de acuerdo a un reporte hecho por Wall Street Journal. El único canal que puede seguir anunciando Netflix, ya que no es competidor directo, es ESPN. ¿Alguien dijo monopolio?


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.