Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. En esta ocasión con detalles del Kindle para niños, la opción de jugar PlayStation 4 en Android, y mucho más.

Resumen de Noticias del 7 de octubre de 2019.

En seguida te muestro cuáles son las noticias tecnológicas más importantes.

Spotify con Siri

Ahora Spotify te permitirá usar Siri.

Gracias a una nueva actualización de la app, podrás usar el asistente de Apple en tu iPhone para controlar Spotify. Podrás pedirle que cambie de estación o de canción, que ponga alguna de tus playlists personales o que reproduzca un podcast. Todo esto funciona en todos los dispositivos con iOS, desde iPhone hasta Apple TV. Pruébalo.


Descargar MacOS Catalina

MacOS Catalina ya está disponible desde hoy.

Ya puedes descargar la nueva edición de MacOS de manera gratuita a tu MacBook. La actualización está disponible para todas Macs que hayan salido en 2012 o después, en general. Si tu Mac es compatible, puedes ir a Preferencias del Sistema. Después a Actualizaciones. Y ahí encontrarás la opción de descargar MacOS Catalina.


Kindle para niños

Amazon anuncia su primer Kindle para niños.

Ya se habían tardado, pero Amazon ahora ha creado una versión de su amado lector de libros electrónicos para los más pequeños. Además de tener bonitos estuches para esa audiencia, el Kindle también ofrece una garantía de dos años en la que reemplazarán el dispositivo si algo llegara a pasarle. El precio también incluye un año de FreeTime Unlimited, que cuenta con una colección de más de 20 mil libros para niños. No es una mala opción este Kindle para niños por 109.99 dólares.


Descargar MacOS Catalina

Éstas son algunas de las app que ya no funcionarán con MacOS Catalina.

Ya que MacOS Catalina dio el brinco a soportar apps solamente de 64 bits, algunas de las apps que no han sido actualizadas o son de 32 bits ya no podrán ser usadas en el nuevo sistema. Algunos ejemplos son varias apps de Adobe CS6 como Illustrator y Audition, Aperture. También versiones anteriores de Final Cut X 10.3.4 y Logic Pro X, así como Office 2011. Si tienes algunas de estas apps, lo más recomendable es actualizar a la última versión disponible, que funciona perfectamente en MacOS Catalina.


Jugar PlayStation 4 en Android

Con una nueva actualización, podrás jugar PlayStation 4 en Android.

La nueva actualización de sistema de PlayStation 4 permitirá a todos los usuarios de Android jugar de manera remota, no solamente en dispositivos Xperia. Para usarlo debes instalar la app PS4 Remote Play en tu teléfono Android. Y actualizar tu PS4 a la última actualización. Si no ves la app en la tienda, quizá debes esperar al final de esta semana. Pero ya podrás jugar PlayStation 4 en Android.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.