Están por comenzar las vacaciones y eso significa que la casa estará llena de niños y familiares que llegan de visita. Para que no se convierta en una locura, checa nuestra lista de películas navideñas en Cinépolis Klic.

Junto con LuisGyG decíamos que esta plataforma de Cinépolis ofrece una gran cantidad de opciones con películas de todos los géneros. Por supuesto, para la época decembrina qué mejor que ponernos acorde con cintas que tengan todo el espíritu de la navidad.

Si no conoces mucho de Cinépolis Klic, escucha el podcast de LuisGyG con Marco García de la Cruz, su director.

Escucha “El futuro de las OTT con Cinépolis Klic.” en Spreaker.

Películas navideñas en Cinépolis Klic.

Aquí te dejamos una gran cantidad de opciones de películas navideñas en Cinépolis Klic. Tú decides si prefieres rentarlas o comprarlas. También decide la calidad en que quieras la película, ya sea SD o HD. Mientras que si eres usuario frecuente de la plataforma, también hay opciones para pagar con puntos.

Checa lo que encontrarás.

santa clausula

Santa Cláusula (1994).

Renta desde 25 pesos.

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío.

mi pobre angelito 3

Mi pobre angelito 3 (1997).

Renta desde 25 pesos.

Alex Pruitt, un niño de nueve años que vive en Chicago, rechaza a los ladrones que buscan un chip en su automóvil de juguete para apoyar la próxima acción de una organización terrorista de Corea del Norte.

mickey celebra la navidad

Mickey celebra la navidad (1999).

Compra por 180 pesos.

Tres historias navideñas, con Donald, Goofy y Mickey y Minnie como protagonistas, se entrelazan en esta animada película.

el expreso polar

El expreso polar (2014).

Renta desde 25 pesos.

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo. Y le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

el grinch

El Grinch (2000).

Renta desde 25 pesos.

La historia de la criatura con un corazón dos veces más pequeño de lo normal. Intentará echar a perder la navidad en Villa Quién, vistiéndose de Santa Claus y robando los regalos de los Quiénes, sus árboles y cenas navideñas.

los fantasmas de scrooge

Los fantasmas de Scrooge (2009).

Compra por 180 pesos.

Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje. Ahí descubrirá verdades que siempre se ha negado a ver. El corazón del viejo avaro se ilumina. Deberá darse cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor.

milagro en la calle 34

Milagro en la calle 34 (1994).

Renta desde 25 pesos.

Susan, de 6 años, duda del milagro más duradero de la infancia: Santa Claus. Su mamá le confesó el secreto acerca de Santa hace bastante tiempo así que ella no espera recibir los regalos más importantes en su lista. Sin embargo, luego de conocer a un Santa de una tienda departamental que está convencido de ser el verdadero, Susan obtiene el regalo más preciado de todos: algo en qué creer.

trolls vamos a festejar la navidad

Trolls: Vamos a festejar la navidad (2017).

Compra desde 79 pesos.

Cuando la Reina de los Trolls, Poppy, se entera de que los Bergens no tienen vacaciones, pide ayuda a sus amigos, Branch y Snack Pack. Buscarán ayudarlos a llevar sus vacaciones a Bergens.

el hombre que inventó la navidad

El hombre que inventó la navidad (2017).

Renta desde 45 pesos.

En 1843, el célebre novelista británico, Charles Dickens, se encuentra en un punto bajo de su carrera con tres fracasos detrás de él y los gastos de su familia acumulándose en casa. Decidido a recuperarse, decide escribir una historia navideña y autoeditarla en menos de dos meses. Mientras se esfuerza por escribir en tan poco tiempo, su padre y su madre separados van a quedarse con él. Aún atormentado por los recuerdos dolorosos de su padre arruinando su infancia por su irresponsabilidad financiera, Dickens desarrolla un bloqueo de escritor que parece no tener solución. Deberá enfrentarse a sus demonios personales personificados en sus personajes, especialmente en sus conversaciones imaginadas con Ebenezer Scrooge.

operación regalo

Operación regalo (2011).

Renta desde 25 pesos.

Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

el extraño mundo de jack

El extraño mundo de Jack (1993).

Renta desde 25 pesos.

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

cuento de navidad de mickey

Cuento de navidad de Mickey (1983).

Compra desde 35 pesos.

Se trata de un cortometraje en el que los clásicos personajes de Disney recrean la obra maestra de Charles Dickens: Los Fantasmas de Scrooge. Ebenezer Scrooge (Gilito McPato) es un viejo banquero avaricioso y ruin. Además de no dar dinero a los pobres, hace trabajar sin parar a su ayudante Bob Cratchit (Mickey Mouse). Una noche, cuando a Scrooge le visita el fantasma de su antiguo socio, Jacobo Marley (Goofy). Le dice que por sus maldades acabará arrastrando unas pesadas cadenas para toda la eternidad, al igual que le pasa a él. Y le avisa de que esa misma noche le visitarán tres espíritus a los que debe escuchar antes de que sea demasiado tarde.

esta navidad

Esta navidad (2014).

Compra desde 150 pesos.

Una serie de contratiempos amenaza los intentos de una madre recién divorciada de brindar una perfecta primera Navidad a sus dos hijos \'”sin padre”.

el hermano de santa

El hermano de Santa (2007).

Renta desde 25 pesos.

Al Polo Norte, donde vive Santa Claus, regresa la oveja negra de la. Fred es el hermano resentido y fracasado de Santa. Fred ha vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano menor. Como de costumbre, Nicolás creció para ser un modelo de entrega. Mientras que Fred se convirtió en el polo opuesto. Es un hombre que recuperaba cosas impagadas al que se le acabó la suerte y el dinero. Por encima de las objeciones del Sr. Claus, Nicolás acepta ayudar a su hermano con una condición. Debe ir l Polo Norte y ganar dinero que necesita trabajando en el taller de Santa. El problema es que Fred no tiene exactamente madera de duende. Con la cercanía de Navidad, Fred podría poner en peligro las festividades.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.