Discos SSD para laptop y PC: Te decimos cuál elegir.

- Publicidad-

Cuando hablamos de almacenamiento en computadoras, debemos hablar de los disco SSD para laptop o PC. Se trata de una unidad de estado sólido que literalmente pueden tomar decisiones velozmente sobre la forma en que serán tratado los datos que se almacenan.

Junto a LuisGyG decíamos que tienen una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, no necesitan energía para almacenar datos, no tienen partes mecánicas y producen poco ruido.

¿Por qué elegir un disco SSD para laptop y PC?

Sin duda, debemos señalar que son muy veloces. La transferencia puede ser de hasta 500MB/s. Pero también son resistentes a los golpes por no traer piezas móviles.

Elegir un disco SSD ayuda a mejorar la experiencia de uso y rendimiento de tu computadora. Por supuesto, también son grandes aliados a proteger los datos y evitar que los pierdas por posible inconvenientes.

disco SSD para laptop y PC

Tipos de unidades de estado sólido (SSD).

Desde luego, no hay un solo tipo de SSD. Empresas como Western Digital cuenta con diversos productos para quienes buscan actualizar sus equipos o busquen mayor velocidad al arrancar el sistema.

Aquí te presentamos algunos de ellos.

WD Green SSD.

Está pensado para darle mayor velocidad al sistema y arranque de computadoras. Lo anterior debido a que agiliza el rendimiento para navegar en internet, jugar o correr programas que siempre utilizas.

Su mayor promesa es que ocupa menos energía pero te da más tiempo de juego. Hay opciones de 120GB, 240GB o 480GB de almacenamiento y tiene garantía limitada de tres años.

WD Blue 3D NAND SSD

WD Blue 3D NAND SSD.

Recomendado para gamers y profesionales gráficos al ejecutar aplicaciones de alta exigencia. Lo hará con mayor velocidad y con mayor capacidad de almacenamiento.

Puedes encontrarlo en versiones de 250GB, 500GB o 2TB y con cinco años de garantía limitada.

WD Black NVME SSD

WD Black NVME SSD.

Es el SSD pensado para los gamers de alta performance, aplicaciones realidad virtual y hasta modelado digital de alto desempeño. Sobretodo aquellos que buscan altas velocidades.

Lo encuentras en versiones de 250GB, 500GB o 1TB. Tiene cinco años de garantìa limitada.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.
A %d blogueros les gusta esto: