Discos SSD para laptop y PC: Te decimos cuál elegir.

- Publicidad-

Cuando hablamos de almacenamiento en computadoras, debemos hablar de los disco SSD para laptop o PC. Se trata de una unidad de estado sólido que literalmente pueden tomar decisiones velozmente sobre la forma en que serán tratado los datos que se almacenan.

Junto a LuisGyG decíamos que tienen una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, no necesitan energía para almacenar datos, no tienen partes mecánicas y producen poco ruido.

¿Por qué elegir un disco SSD para laptop y PC?

Sin duda, debemos señalar que son muy veloces. La transferencia puede ser de hasta 500MB/s. Pero también son resistentes a los golpes por no traer piezas móviles.

Elegir un disco SSD ayuda a mejorar la experiencia de uso y rendimiento de tu computadora. Por supuesto, también son grandes aliados a proteger los datos y evitar que los pierdas por posible inconvenientes.

disco SSD para laptop y PC

Tipos de unidades de estado sólido (SSD).

Desde luego, no hay un solo tipo de SSD. Empresas como Western Digital cuenta con diversos productos para quienes buscan actualizar sus equipos o busquen mayor velocidad al arrancar el sistema.

Aquí te presentamos algunos de ellos.

WD Green SSD.

Está pensado para darle mayor velocidad al sistema y arranque de computadoras. Lo anterior debido a que agiliza el rendimiento para navegar en internet, jugar o correr programas que siempre utilizas.

Su mayor promesa es que ocupa menos energía pero te da más tiempo de juego. Hay opciones de 120GB, 240GB o 480GB de almacenamiento y tiene garantía limitada de tres años.

WD Blue 3D NAND SSD

WD Blue 3D NAND SSD.

Recomendado para gamers y profesionales gráficos al ejecutar aplicaciones de alta exigencia. Lo hará con mayor velocidad y con mayor capacidad de almacenamiento.

Puedes encontrarlo en versiones de 250GB, 500GB o 2TB y con cinco años de garantía limitada.

WD Black NVME SSD

WD Black NVME SSD.

Es el SSD pensado para los gamers de alta performance, aplicaciones realidad virtual y hasta modelado digital de alto desempeño. Sobretodo aquellos que buscan altas velocidades.

Lo encuentras en versiones de 250GB, 500GB o 1TB. Tiene cinco años de garantìa limitada.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Realme Buds Q: Lo bueno y lo malo de mi experiencia probándolos.

Realme, la fabricante de dispositivos de origen asiática, ya se encuentra disponible en México. Y además de smartphones también dieron conocer los Realme Buds...

Cómo saber que aplicaciones tienen acceso al micrófono y la cámara en Android.

Tal como te enseñé a ver cuáles apps acceden a tus fotos y a tu cámara en iPhone, ahora toca el turno de Android....

Cómo cambiar la esfera del Apple Watch.

Una de las cosas que más me gustan del Apple Watch es que lo puedes personalizar. Esto llega a tal punto que puede aparecer...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!

A %d blogueros les gusta esto: