https://www.xxzza1.com

El Mejor programa automático para hacer presentaciones con fotos

- Publicidad-

¿Te gustaría crear un video con fotos para un proyecto de la escuela o simplemente necesitas un video de fondo para tu reunión familiar? No hay problema, ya que existen muchos programas amigables con el usuario para probar. Puedes crear una presentación usando software de computadora, servicios en línea y aplicaciones móviles. En este artículo, vamos a presentarte los 4 mejores programas para hacer presentaciones automáticas con diferentes presupuestos y necesidades. Lee nuestra reseña hasta el final y ve cuál herramienta funciona mejor para ti. 

SmartSHOW 3D 

SmartSHOW 3D es un poderoso programa para hacer presentaciones de fotos que automáticamente convierte tus videos y fotos en un video tipo película. ¿Qué hace especial a este programa? Cuenta con más de 570 plantillas prediseñadas y efectos, muchas transiciones de diferentes estilos, animaciones 3D y mucho más. También puedes añadir un soundtrack o un comentario de voz, usa la colección de videos de fondo y varios estilos de texto para subtítulos. Más importante, SmartSHOW 3D ofrece una interfaz intuitiva y te permite crear presentaciones profesionales en unos cuantos clics. 

Sin embargo, SmartSHOW 3D solo es compatible con Windows 11, 10, 8 y 7, no existen versiones para Mac ni Linux.  

InVideo 

En caso de no querer instalar nada en tu computadora, entonces considera hacer tu presentación de video en línea. Puedes usar la herramienta  InVideo para este trabajo. Cuenta con una gran colección de plantillas, herramientas de corte, animaciones creativas como Disco, Blur, Bounce, Spin y más. El creador automático de presentaciones maneja formatos como MP4, MOV, OGG, JPEG, PNG y más. 

Sin embargo, existen limitaciones significativas en la versión gratuita de InVideo, por ejemplo, tu video no puede ser de más de 40 minutos, y la resolución máxima disponible es de 720p. También tendrás que lidiar con la marca de agua del programa en tus archivos. La suscripción pagada de InVideo puede costar hasta $30 por mes. 

con fotos

PTE AV Studio  

PTE AV Studio es un programa informático rico en funciones compatible con Windows y Mac. Te permite editar un video con 125 diferentes estilos de transición, subtítulos, corrección de color de imagen, paneo, zoom y efectos de rotación. PTE AV Studio ofrece herramientas como ajuste de volumen, masking, blurring y añadir comentarios de voz y música de fondo. Puedes guardar y editar archivos en AVI, HD, video 4K, video de celular y más.  

Pero quizá los que apenas están aprendiendo podrán encontrar difícil el manejo de la página: necesitarás invertir algo de tiempo y esfuerzo en averiguar cómo usar las herramientas del programa. Además, no es gratuito, los rangos de precio varían de los $75 a los $149. 

Scoompa Video 

En caso de querer editar el video sobre la marcha, asegúrate de descargar la aplicación Scoompa Video. Es un creador de presentaciones automático que puedes encontrar en Google Play, así que si estás usando un dispositivo Android este programa puede ser adecuado para ti. Cuenta con funciones como: añadir texto en más de 50 fuentes diferentes, filtros, más de 100 stickers así como canciones, ya sea de su librería o de tu propia galería. También puedes hacer zoom en los videos, voltear y rotar videos y más. 

Desafortunadamente, no puedes instalar la aplicación en un dispositivo iOS. Más aún, la versión gratuita de la aplicación Scoompa Video tiene muchos anuncios que pueden distraer. Para quitar la publicidad, necesitas pagar un cargo de $0.99 – $11.99. 

Ahora conoces dos pares de herramientas útiles para diseñar una presentación con fotos en video por ti mismo.

Como podrás ver, no es tan difícil como se pudiera ver al principio, puedes llegar a tener una presentación de nivel profesional aunque nunca lo hayas hecho antes. Hemos compartido las mejores cuatro herramientas que te ayudarán a unir tus archivos y editar la presentación sin complicaciones. 

Puedes recurrir a una útil aplicación de celular para este trabajo, pero ten en cuenta que la funcionalidad de Scoompa Video es más bien limitada a comparación de los programas para computadora. Para más herramientas útiles, debes considerar PTE AV Studio o SmartSHOW 3D. Los videos que hagas con este software rico en funciones definitivamente tendrán una pinta profesional, pero PTE AV Studio será difícil de entender, mientras que SmartSHOW 3D es tan fácil que cualquiera lo puede usar como profesional. En caso de no querer instalar nada en tu dispositivo, entonces echa un vistazo a servicios gráficos en línea como InVideo. Ahora es momento de crear tu primera presentación y de compartirla con tus amigos.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Los Secretos de MrBeast para Viralizar Videos – Parte 2

¿Te quedaste con ganas de más después de nuestra primera parte sobre los secretos de Mr. Beast en YouTube? Hoy es tu día de...

Secretos para Crear Contenidos como Experto

¿Sabes qué tienen en común los creadores de contenido más exitosos? No es solo talento o suerte, va mucho más allá. Te voy a...

Este Estudio Cambiará tu Visión del Internet en México

Hoy tengo algo que te hará cuestionar todo lo que crees saber sobre cómo los mexicanos usamos internet. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.