Lejos están los días en que los más pequeños se divertían con un yoyo, una pelota o un valero. Actualmente están más interesados en navegar por internet; ya sea desde inocentes juegos hasta redes sociales y videos. Lamentablemente por tus múltiples ocupaciones, no puedes estar junto a ellos todo el tiempo, no controlas con quién se comunican o en qué páginas web están. Pero no te preocupes, para que siempre sepas cuáles son sus pasos en la red está Spymer, un software de monitoreo.

El buen LuisGyG nos ha compartido en múltiples ocasiones sus preocupaciones para que sus hijos estén bien cuando usan su tableta o teléfono. Que no accedan a sitios prohibidos y en lo posible evitar que los maloras se pongan en contacto con ello.

Aquí te contamos de esta herramientas para que los papás estén más tranquilos. La verdad es que la seguridad de los pequeños y los padres no tiene precio y qué mejor que ir un paso adelante en cuanto al bienestar de la familia.

Spymer, el software de monitoreo para tus pequeños.

La tecnología llegó para hacernos la vida más fácil, justo en eso debemos aprovecharla.Y si es para que nuestros hijos exploren internet con seguridad, qué mejor forma de utilizarla.

Spymer, como te decíamos, es un software de monitoreo. La idea es cubrir todas las áreas y que los padres puedan evaluar todo lo que hacen sus hijos en dispositivos con iOS 11 o superior, así como en equipos Windows y Mac.

Funciona como una especie de control parental, y lo hace de forma encubierta, así los pequeños no se sentirán comprometidos. Al contrario, les darás la sensación de libertad e independencia. Pero tú estarás mucho más tranquilo sabiendo que están seguros.

spymer software de monitoreo

Todo lo que puedes hacer con Spymer.

El software asegura que permite rastrear más de 12 tipos de datos de forma remota. Se trata de recursos que te darán una idea clara de lo que hacen los niños en sus dispositivos móviles.

Revisa esta lista de 12 tipos de datos rastreables:

  • Fotos, videos y mensajes de voz: Para que te enteres de los niños y personas con las que convive diariamente.
  • iMessages, mensajes y contactos: Conocerás a quién le mensaje o de quién recibe mensajes de texto.
  • Notas, recordatorios y calendarios: Si es que tiene eventos en los próximos días.
  • Marcadores de safari, historial de Safari e historial de llamadas: Muy importante para conocer cuáles son los sitios web que frecuenta.

Pero también aplicaciones de terceros como las siguientes:

  • WhatsApp, Kik, Line, Viber, WeChat y QQ: Ni más ni menos que las aplicaciones de mensajería instantánea y gratuita más conocidas y usadas de la actualidad. Inclusive son mas usadas que los mensajes de texto y las llamadas comunes.

Recuerda que también es posible supervisar la información de ubicación de forma remota. Esto incluye rastrear la ubicación específica del teléfono del niño y ver el historial de ubicaciones. Lo anterior con el fin de saber a qué lugares ha ido.

También es posible seguir una lista contactada con frecuencia, rastrear contactos con mensajes frecuentes y los contactos que hacen o de las que recibe llamadas con regularidad. Así conocerás con quién se comunica de forma cotidiana.

Finalmente, en el monitoreo forma parte los datos existentes y eliminados. Por ejemplo, los datos existentes se mostrarán en detalles, y es posible acceder a lo que se borró.

Así es como lo hace.

Y en caso de que te preguntes cómo lo hace, se ayuda del escáner de copias de seguridad de iTunes (necesitas una copia de destino en tu computadora). Asimismo, ingresando con las credenciales de iCloud (admite dispositivos iOs con copia de seguridad de iCloud habilitada).

¿Realmente es seguro?

Spymer señala que es 100% seguro y no tendrás nada por lo que preocuparte. Esto debido a que obtendrás actualizaciones de por vida.

Asimismo, prometen garantía de la devolución de tu dinero dentro de los primeros 15 días si no es lo que buscabas, y una versión de prueba sin costo.

spymer software de monitoreo

¿Para quién es Spymer?

Definitivamente para todos los padres. Sabemos que la seguridad de tus hijos es lo más importante y es en internet donde pasan la mayor parte del tiempo.

Precisamente por eso, nunca está de más usar este software de monitoreo con la finalidad de comprobar que el pequeño está seguro. Sin duda, entre sus características más destacadas están en que es invisible para el pequeño.

Ya que tengas la información gracias al software de monitoreo, podrás decidir cómo ayudar a los niños si es que están pasando un problema. O en su caso, continuar como hasta ahora y solamente mantener el Spymer ante futuras eventualidades.

Al final, sabrás que no tendrás preocupaciones cuando los más pequeño se divierten en la tableta o la computadora. Recuerda que siempre es mucho mejor prevenir que lamentar.

¡Lo quiero! ¿Cómo consigo este software de monitoreo?

Spymer, el software de monitoreo para control parental está disponible en dos versiones: Un periodo de prueba gratuito y una versión completa de pago.

En caso de que quieras experimentar de qué se trata Spymer, baja la versión gratuita. Si lo prefieres, paga una licencia para desbloquear todas las herramientas disponibles. Así podrás comenzar el monitoreo de tus pequeños.

Recuerda que no es necesario hacer Jailbreak, y tampoco debes operar el dispositivo de destino. Esto porque se hace mediante un acceso remoto, es 100% seguro. Y constantemente se actualiza sin costo extra cuando pagas la versión completa.

Dale clic aquí para conseguirlo ahora. Está disponible para Windows y Mac.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.