Este mes es el lanzamiento de Mario Kart Live Home Circuit en México. Y conforme nos acercamos a la fecha, sabemos más detalles acera del juego.

Si es que no lo conoces, se trata de un Mario Kart pero en la vida real. Para que armes tus propios circuitos y controles el auto de Mario o Luigi en l sala de tu casa o donde quieras.

Así se juega Mario Kart Live Home Circuit.

La gente de Nintendo ha dado nueva información del juego. Por ejemplo que la dinámica del juegos será muy parecida al de Mario Kart en cuanto a que deberás recorrer un circuito, el más rápido gana, y hay tiempos de vueltas. De igual manera ganas monedas para canjearlas por nuevos atuendos, y decides el número de vueltas.

Desde luego la novedad es que el carro de la vida real reacciona de acuerdo a lo que pasa en el juego. Si por ejemplo te avientan una bomba y explotas, el auto se detiene, lo mismo pasa si caes en una banana o un hongo.

El circuito tú lo defines en cuanto a dimensiones y forma con las cuatro puertas incluidas, y se complementa con los dos carteles direccionales. Ese circuito se ambienta con detalles de los circuitos del juego, y la decoración de tu casa.

En cuanto con quién competir, puedes jugar hasta con cuatro sets de autos reales; mientras que si solamente juegas tú, tendrás oponentes virtuales. Mientras que el manejo se hace con los joy-con y también hay un modo atomático.

Como se había adelantado, habrá un set de Mario y un set de Luigi. Cada uno trae el juego digital, cuatro puertas, dos carteles de dirección, un auto (según el set que quieras), y un cable USB-C para cargarlos. Estarán disponibles el 16 de octubre por $100 dólares cada set.

No sé ustedes, pero ya quiero jugarlo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.