A pocos días de su presentación, aparecieron nuevos rumores del iPhone 12. Será la nueva generación de los smartphones de Apple.

Hasta ahora pensábamos que serían cuatro nuevos smartphones, pero según lo que hemos escuchado, serán cinco modelos que conozcamos. Todos con conectividad 5G incluida.

colores del iPhone 12

 

Estos son los rumores del iPhone 12.

Ahora es la gente de WinFuture, a través de PhoneArena, que sabemos algunas características del iPhone 12. Lo anterior base en filtraciones de diversos minoristas.

El informe señala que el equipo de entrada de 5.4 pulgadas se llamará iPhone 12 mini. Negro, blanco, coral, azul, rojo, y amarillo, serán colores del iPhone 12 mini, y estará disponible con 64GB o 128GB internos.

Los colores del iPhone 12 Max (6.1 pulgadas), iPhone 12 Pro (6.1 pulgadas), y iPhone 12 Pro Max (6.7 pulgadas) únicamente serán negro, blanco y plateado. Ya no habrá variantes Midnight Green y tampoco Gold. Mientras que el almacenamiento será de 128GB, 256GB y 512GB.

Ambos modelos básicos tendrían cámara dual, mientras que los versiones Max incorporarían cámara triple con sensor LiDar.

El precio del iPhone 12 comenzaría en los $699 dólares, y llegaría hasta los $1,199 dólares. Se espera que se presenten el 13 de octubre.

Evento del iPhone 12

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.