Mundo gamer: 5 productos fundamentales para armar un buen setup

- Publicidad-

Cuando hablamos de un buen setup gamer nos referimos al conjunto de elementos centrales y accesorios que facilitan el juego de los gamers y les dan confort. Para lograr tener un buen setup, es fundamental contar con un gabinete adecuado, un monitor de calidad, ofertas en silla gamer y un teclado cómodo. 

Pero también resultan importantes los productos complementarios que nos dan más libertad de movimiento. Desde la silla en la que jugamos hasta el modo en el que ordenamos nuestros cables en el escritorio, todo puede favorecer u obstaculizar nuestro desempeño.

En esta nota enumeramos los componentes necesarios si queremos armar el mejor setup gamer.

Mundo gamer: 5 productos fundamentales para armar un buen setup

 1.PC gamer 

Quienes habitamos el mundo gamer sabemos que todos los componentes de nuestra PC  deben ser de calidad, porque esto nos garantiza rapidez en el uso diario y mayor durabilidad de nuestra PC. 

Los expertos en videojuegos gamer recomiendan contar con un gabinete gamer, que pueda albergar un procesador potente, buen sistema de enfriamiento, y una tarjeta de video que nos permita ver las imágenes de manera fluida. 

2. Monitor

La resolución y el tamaño de la pantalla son más que importantes para los gamers. No sólo porque pueden hacer más realista y divertida la experiencia de juego, sino porque son factores que efectivamente mejoran el desempeño. 

Otras características a tener en cuenta en el monitor son la velocidad de refresco y el tiempo de respuesta mínimo. En las gamer tiendas nos pueden asesorar para elegir el mejor monitor para nuestro tipo de juego. 

 

3. Silla gamer

Uno de los productos más demandados en las tiendas gamer, ya que a veces la silla de oficina más cómoda no es suficiente. Existen muchas ofertas en silla gamer, que podemos aprovechar para garantizar la calidad de nuestro tiempo de juego. 

En las ofertas en silla gamer hay sillas ergonómicas que mejoran la circulación, alivian las molestias y se ajustan a los movimientos gamers. Para cuidar la salud postural debemos explorar estas ofertas en silla gamer hasta encontrar la mejor para nosotros.  

4. Teclado y mouse

La tendencia en el mundo gamer México es jugar con teclado y mouse en lugar de joysticks o controles. El teclado puede estar iluminado, puede ser inalámbrico o no, pero lo fundamental para los gamers mx es que sea mecánico, de teclas independientes. 

En las gamer tiendas y en las tiendas gamer online cuentan con gran variedad de accesorios para el mouse. Mouse Pad de tela o gel, para mayor control y movilidad, y bungees para administrar el cable que no obstaculice el movimiento de la mano. 

5. Audífonos

En el mundo gamer sabemos que los audífonos son un aliado importante en el juego. Unos buenos auriculares nos ayudarán a mantener la concentración, y comunicarnos con manos libres con otros jugadores de manera clara. 

En las gamer tiendas podemos encontrar audífonos con micrófono de muy buena calidad, que nos ayudarán a mejorar nuestro desempeño.

 

Armar un buen setup definitivamente nos ayudará a mejorar nuestro juego y vivirlo de manera más confortable.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.