La computadora dejo de ser solamente para trabajo; también se utiliza para otras cosas como diversión. Precisamente ambas cosas, tenemos opciones como la Lanix Neuron Flex.
Un equipo portátil de la marca mexicana Lanix para que la lleves a todos lados y trabajes donde sea. Pero también que se transforma para cuando solamente quieres emplear su pantalla.
Así es la Lanix Neuron Flex.
La pantalla de la Neuron Flex es de 11.6 pulgadas, un tamaño ideal para caber en cualquier mochila; así puedes transportarla con facilidad. Para que te des una idea, sus dimensiones totales son 290 * 197 * 18.5mm y su peso es de apenas 1.51 kilogramos.
Sin duda, su principal atributo es que su pantalla se puede girar 360 grados. Por ello la puedes usar con el teclado o solamente mostrar la pantalla y hasta en forma de tienda de campaña. Imagina todo lo que puedes hacer con estos dos modos en un solo equipo.
Por dentro trae un procesador Intel Atom X5-Z8300 corriendo a 1.92GHz con 2GB en RAM y 32GB internos. Mientras que trabaja con el sistema operativo Windows 10 Home para que tengas lo más reciente.
En cuanto a conectividad, incluye un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, micro HDMI y entrada de audífonos 3.5mm. Por su parte, la batería es de 9000 mAh.
Lanix Neuron Flex ya está a la venta por unos 5,999 pesos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!