De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, más de 1 billón de personas en el mundo están expuestas a perder la audición en los festivales musicales. Para no irnos lejos, obviamente LuisGyG y todos los que trabajamos en esta oficina somos fans de este tipo de eventos.

El daño permanente en los oídos se da al exponerlos en eventos que superan los 85 decibeles. El nivel de los festivales ronda en los 100 dB. Entonces, ¿qué estás haciendo para cuidarte?

Si tu respuesta es nada, quiero que conozcas los Loop Earplugs. Se trata de una combinación de tecnología y estilo que protegerá tus oídos en los festivales.

Loop earplugs

Loop Earplugs: conócelos y cuídate antes de la temporada de festivales.

Estos tapones para los oídos van más allá de su función, ya que fueron diseñados específicamente para escuchar música en eventos como los festivales.

Utilizan un canal con un filtro (malla acústica) que reduce el sonido en 20 dB en todas las frecuencias. Entonces, cuando estés en un evento que ronda los 100 dB, con Loop reducirás esa intensidad hasta que llegue a los 80 dB, un nivel aceptable.

La combinación del canal y filtro te permitirá escuchar sonidos claros sin destruir nuestros tímpanos en el proceso.

loop earplugs

Tampoco irritarán tu piel…

Cuando te los colocas, notarás que el canal acústico se ubica en la parte externa de tu oído. Éste se hizo con plástico hipoalergénico para evitar que irrite tu piel.

Al comprarlos, vienen con un conjunto de puntas de silicona blanda y otras de espuma en diferentes tamaños. La idea es que pruebes todos para escoger con el que te sientas más cómodo.

Seguro crees que será bastante incómodo utilizarlos pero tus oídos te lo agradecerán. Además, sólo los utilizarás durante el festival y no pasa nada si te tomas un break de ellos entre bandas.

Lo importante es que estén ahí en esos momentos donde la música está haciendo de las suyas. Te aseguro que no evitarán que te la pases igual de bien.

 

Me convenciste: ¿dónde los compro?

Los Loop Earplugs tienen un costo de 30 dólares (unos 620 pesos mexicanos). Puedes comprarlos en Amazon dando clic en este link.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”