Cripto vs. Banca: ¿Cuál es la mejor opción?

- Publicidad-

Los últimos diez años han visto el auge de la tecnología Blockchain. Tiene todo el potencial para proporcionar a las personas innovación y oportunidades. Por ejemplo, las criptomonedas, NFT, DeFi y varios activos digitales funcionan con esta tecnología descentralizada de manera bastante eficiente.

Por otro lado, querrás ver algo nuevo en este mundo moderno. Basta de transacciones tradicionales a través de tu banco y basta de esperas y transacciones fallidas. Ahora es el momento de comprobar algo nuevo y probarlo para su beneficio. Piense en el negocio que necesita transacciones internacionales con facilidad. No se trata solo de tiempo, sino también de dinero.

Piense en las tarifas de transacción que debe pagar para enviar dinero al extranjero. Por otro lado, enviar dinero al exterior no es rápido, pero tampoco suficiente para satisfacer tu alma empresarial.

Entonces, es hora de revisar la cadena de bloques y su mejor innovación: las criptomonedas. El declive económico en 2007 fue la razón principal detrás de la aparición de Blockchain. Bueno, debes haber oído hablar de Bitcoin porque es la moneda más controvertida del mundo digital.

Aquí discutiremos la diferencia entre Crypto y las transacciones bancarias y por qué las personas están cambiando sus nociones hacia la nueva y emocionante tecnología.

banca electrónica

Criptos vs. Sistemas Bancarios

Todos conocemos los bancos porque, sin una cuenta bancaria, no podemos hacer nada con el dinero. Entonces, nuestro sistema financiero actual es un banco. Varios apoyos como transacciones, préstamos y ahorros son posibles a través de los bancos tradicionales. Estos están totalmente centralizados y tienen toda la información sobre su patrimonio.

Por otro lado, Cripto está completamente descentralizado y funciona en un libro mayor distribuido. Por lo tanto, nadie está allí para examinar sus transacciones. Aparte de eso, es un activo digital con el que puedes jugar, como el dinero tradicional en el mundo digital. Funciona de forma segura y personalizada, y los expertos creen que será nuestro futuro en el sector financiero.

Principales inconvenientes de los sistemas bancarios

Encontrará muchos inconvenientes a pesar de la consistencia y estabilidad del proceso bancario tradicional.

Veamos los principales inconvenientes de la gente moderna con respecto a los procesos bancarios tradicionales.

Accesibilidad

Aunque hay una aplicación digital disponible para los consumidores, las sucursales físicas permanecen cerradas durante los fines de semana.

Por lo tanto, si tiene alguna consulta o dificultad importante con respecto al servicio bancario, no podrá resolverla ese día en particular. Aunque hay trabajadores del departamento de atención al cliente todos los días, aún debe visitar la sucursal física para resolver sus consultas en la mayoría de los casos.

Temas de seguridad

Los problemas de seguridad siempre están ahí con los bancos. Bueno, creemos que estamos seguros con los bancos, pero nunca se sabe cuándo te ocurrirá una actividad fraudulenta.

A la medianoche, puede ver un administrador de dinero debitado de su cuenta, del cual no tiene idea. Es posible que esto no le suceda a usted, pero eso no significa que esté a salvo. Este es un proceso centralizado y su cuenta puede verse comprometida en cualquier momento porque los piratas cibernéticos intentan constantemente piratear cuentas en Internet.

Inclusión financiera

La inclusión financiera con los bancos funciona de diferentes maneras. Intentan diferentes técnicas de marketing para tratar con sus consumidores. También tienen acceso a todas sus transacciones y, por lo tanto, a veces juegan con sesgo.

Los consumidores con alto valor son más valiosos para los bancos. Brindan atención adicional a sus consultas y brindan facilidades extra para ellos.

Tarifas adicionales y transacciones lentas

Las tarifas de transacción son altas con los procesos tradicionales. Especialmente cuando paga en el extranjero, deberá considerar las altas tarifas de transacción y también las tarifas de conversión de moneda.

Bitcoin

¿Cómo son mejores las cripto monedas?

Este es un mundo nuevo con nuevas oportunidades, y aquí Cripto puede ser su tecnología maestra para hacer frente a todos los problemas bancarios tradicionales.

Naturaleza descentralizada

El comercio de criptomonedas está completamente descentralizado, y no hay nadie para verificar sus transacciones o evitarlas. Funciona con tecnología Blockchain, que es más accesible y oportunista.

Contratos inteligentes

Los contratos inteligentes son nuevos pero dejan a la gente asombrada con sus características. Con los contratos inteligentes, las empresas no pueden encargarse de sus trabajos en papel y contratos con facilidad. Nadie puede cambiar lo que una vez se hizo a través de este proceso y, por lo tanto, su propiedad está segura.

Seguridad estricta

Tratar de usar bitcoin billionaire y realice transacciones de forma segura en cualquier parte del mundo. Es seguro porque es un proceso descentralizado. Jugarás de forma anónima para ocultar tus datos a los demás.

Aparte de eso, puede obtener más acceso porque no hay nadie que lo rastree o lo detenga.

- Publicidad -
Post Invitado
Post Invitado
Quieres escribir un post invitado. Manda tu propuesta a [email protected]

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.