Desarrollado principalmente por Google, Android es uno de los sistemas operativos más populares, que alimenta innumerables dispositivos desde teléfonos inteligentes hasta tabletas. El servicio de transmisión de medios Netflix está disponible para ver en dispositivos Android a través de una aplicación. Eso permite a los usuarios ver programas de televisión y películas fácilmente, incluso mientras viajan.

Sin embargo, la región de un usuario en Netflix se detecta automáticamente a través de su configuración de Internet y no hay cambio manual disponible desde la aplicación. Esto significa que los clientes están restringidos al contenido solo para su región en particular. Afortunadamente, hay varias formas de solucionar este problema. Lo anterior permite a los clientes desbloquear el servicio.

Redes privadas virtuales para desbloquear American Netflix.

La mejor solución para los usuarios de Android que desean desbloquear American Netflix es una red privada virtual (VPN). Con una VPN, todos los datos de internet se cifran y se canalizan a través de un servidor en otras partes del mundo. Gracias a eso da la ilusión de que el usuario se encuentra en la ubicación de ese servidor. Como resultado, los clientes de Netflix pueden simplemente conectarse a un servidor en una ubicación de su elección. Y así obtener acceso a esa región de Netflix.

Las VPN ofrecen una serie de beneficios sobre el DNS inteligente, incluida una mayor seguridad y privacidad, lo que significa que incluso los ISP no pueden espiar la actividad de internet o hacer uso del secuestro de DNS. Sin embargo, los servicios VPN pueden evitar que los sitios web locales funcionen mientras están conectados a un servidor en el extranjero. Y el proceso de cifrado puede causar un retraso significativo.

Nuestra recomendación: si tienes menos de 30 días en el extranjero, toma una VPN con una garantía de devolución de dinero de 30 días como Express VPN. Si ya no necesitas tu VPN después de las vacaciones, simplemente cancélala. Y recupera todo su dinero sin una sola pregunta.

Configuración de red privada virtual.

Android ofrece soporte integrado para los protocolos PPTP y L2TP / IPsec. Y, en tiempos más recientes, varios proveedores de VPN han desarrollado un software de cliente especializado, que permite a los clientes hacer uso del protocolo OpenVPN más seguro. VyprVPN y ExpressVPN, en particular, han desarrollado una sólida reputación por su excelente soporte para Android.

Los proveedores de VPN individuales proporcionarán tutoriales de configuración para su propio software particular en sus sitios web. Sin embargo, algunos otros servicios VPN pueden configurarse utilizando el cliente VPN Android nativo.

Esto se puede lograr yendo a: “Configuración” -> “Más redes” -> “VPN” -> “Agregar red VPN”.

Después de configurar el servicio VPN e iniciar sesión, los clientes pueden desbloquear Netflix conectándose a un servidor ubicado en un país que tenga un servicio de Netflix. Por ejemplo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania o Brasil. A partir de ahí, cargar Netflix dará como resultado el acceso a la biblioteca de contenido para esa región.

DNS inteligente para desbloquear Netflix.

Cuando se busca desbloquear el servicio de Netflix, otro método efectivo disponible para los usuarios de Android es el uso de la tecnología Smart DNS. El DNS inteligente redirige las consultas DNS de un usuario y las envía a través de un servidor proxy con sede en otro lugar. Esto disfraza efectivamente la verdadera ubicación, dando la ilusión de que tu conexión a Internet se origina en la ubicación del servidor.

Los servidores proxy DNS inteligentes solo funcionan con sitios web y servicios compatibles, por lo que otra navegación no se ve afectada por completo. Mientras un servicio de DNS inteligente sea compatible con Netflix, se puede usar para desbloquear el servicio. La tecnología se desarrolló teniendo en cuenta los servicios de transmisión de medios y es ideal porque no hace que las velocidades de Internet disminuyan. Los ejemplos de servicios populares de DNS inteligente con soporte para Android y Netflix incluyen Unlocator y OverPlay.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.