¿Quieres ligar este 14 de febrero? Quizá se te dificulta encontrar alguien con quién salir y pasar un día agradable y especial.

Mejores apps para ligar

Mejores apps para ligar

Estas aplicaciones pueden ayudarte en la búsqueda de esa persona.

Tinder

Tinder

Tinder es una aplicación para iOS y Android que permite localizar gente con tus mismos intereses en tu área, mediante el uso de GPS. Es posible buscar por edad, género y gustos. Necesitas entrar a Facebook y proporcionar tu número de teléfono para utilizar el servicio, pero no te preocupes, Tinder asegura no dar tus datos o publicarlos en la red social blanquiazul. La aplicación te permite subir fotos para que otros usuarios te califiquen, y no hay límite de personas con las que puedes iniciar una conversación. Descarga Tinder para iOS y Android.

Grindr

Grindr

Grindr es una aplicación para conocer hombres homosexuales, bisexuales y curiosos. Utiliza el mismo sistema de localización por GPS que Tinder para ayudarte a encontrar gente que encaje con tus gustos. Además de facilitar la búsqueda por edad y otros detalles físicos, Grindr tiene una función donde se divide a los usuarios por tribu, ya sea, geek, oso, atleta, discreto, daddy o clean-out. Para utilizar Grindr es necesario proporcionar solamente una cuenta de correo. Descarga Grindr para iOS, Android y BlackBerry.

Algunas recomendaciones que nos da CIU (The Competitive Intelligence Unit) al utilizar alguna de estas aplicaciones es cotejar la información que ahí se proporciona con otras redes sociales, pedir el número de teléfono para seguir platicando por ese medio, contarle a alguien de confianza al momento de tener una cita y quedar de verse en lugares públicos. ¿Planeas utilizar una app de citas? Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”