Economía y finanzas: así puedes ganar dinero con tu smartphone

- Publicidad-

Que pasamos cada vez más tiempo conectados a internet y enfrente de una pantalla no es ninguna discusión. Ahora bien, a la hora de pensar en cómo sacar el mayor provecho a ese tiempo, una serie de recursos e innovaciones nos permiten proyectar ganancias y rendimientos más que interesantes. Es por ello que en el siguiente artículo nos adentraremos en cómo ganar dinero con nuestro smartphone en la actualidad y lo que se debe tener en cuenta. 

Día tras día nos enteremos de grandes novedades en torno al sector digital y las últimas innovaciones dentro del mundo de los smartphones de alta gama. Muchas veces nos detenemos en las mejoras relacionadas con la cámara, la conectividad o el almacenamiento, pero lo cierto es cada nuevo avance de este sector nos abre la puerta a un sinfín de oportunidades que podemos empezar a aprovechar. 

Una de ellas es la de ganar dinero con nuestro teléfono. Después de todo, son muchos los estudios que han demostrado que un adulto promedio pasa más de 7 horas al día conectado a internet. ¿Cómo monetizar y exprimir al máximo todo el tiempo invertido en las pantallas?

A continuación, repasaremos algunas alternativas a tener en cuenta que pueden ser de utilidad para lograr objetivos económicos tanto a corto como a largo plazo. Empecemos. 

entrepreneur, idea, competence

1 – Finanzas en línea: las estrategias para ganar dinero en los mercados en línea son cada vez más variadas e interesantes. Desde aquellos que buscan cómo minar criptomonedas a aquellos que realizan trading en el sector Forex, lo cierto es que en todo momento podemos realizar transacciones en los mercados que nos acerquen a los objetivos que poseemos. Al igual que utilizamos una app de citas o de pedidos de comida, invertir nunca fue tan fácil.

Esto puede notarse en el fuerte crecimiento que ha tenido el sector en la última década, con el ingreso de los pequeños y medianos ahorristas a mercados que antes no conocían o que pensaban que les resultaba muy lejanos. La democracia financiera ha llegado de la mano de las últimas tecnologías. 

De esta manera, una excelente manera de ganar dinero o conservar el valor de nuestro capital es comenzar a invertir en los distintos mercados digitales. Diversificar, vender y comprar nunca fue tan sencillo como lo es en este 2023. ¿Qué mejor que tomar las riendas de la propia salud financiera para evitar sorpresas?

2 – Trabajos freelance: desde hace años que escuchamos que los smartphone se han convertido en pequeñas computadoras portátiles y la verdad es que esa lectura es correcta. Son cada vez más los profesionales que se nutren de estos dispositivos para realizar sus tareas sin importar el lugar. 

Por supuesto, no hablamos únicamente de los community managers, sino que esto ha comenzado a aplicar para los fotógrafos, periodistas, programadores, redactores, ilustradores y una amplia gama de profesionales. Un smartphone es, en la actualidad, una pequeña oficina de bolsillo que puedes utilizar en todo momento. 

interface, internet, program

3 – Apps con beneficios: ¿quién no posee su smartphone lleno de aplicaciones? Si bien hay muchas que nos exigen un pago para tener todas sus funciones, también existen aquellas que ofrecen beneficios y recompensas a sus usuarios por utilizarlas. Si estás buscando pequeños ingresos sin grandes esfuerzos, esta puede ser una buena oportunidad. 

Desde apps que pagan por pasos dados, hasta aquellas que entregan NFTs de juegos que luego se pueden intercambiar por criptomonedas, la posibilidad de monetizar los tiempos libres o de ocio son más que tentadoras, sobre todo en estudiantes o trabajadores part time que buscan mejorar sus ingresos. 

smartphone

4 – Atención online: por último, un smartphone es todo lo que se necesita para brindar atención online. Ya sea que hablemos de trabajos relacionados al soporte y atención al cliente, así como también de docencia o talleres particulares, ganar dinero por hora es sencillo sin importar en donde estemos. 

Por supuesto, para ello debemos garantizar que la conexión siempre sea adecuada, además de factores como el sonido o la iluminación. Sin embargo, ¿qué mejor que cumplir con nuestras tareas y obligaciones mientras vamos cambiando de paisajes? Un día puedes atender a tus clientes mirando al mar y al día siguiente optar por la montaña.  

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.