¿Cómo sacar el máximo provecho a tu smartphone? Descárgate alguna de las siguientes aplicaciones

- Publicidad-

El tiempo que pasamos en línea es cada vez mayor, sobre todo debido al viraje digital que ha tenido nuestra vida en las últimas dos décadas. Así, con más de 7 horas conectados a internet, la cantidad de tareas que se pueden realizar son prácticamente infinitas. A continuación, repasaremos qué aplicaciones pueden ser las más interesantes a la hora de querer sacar el mayor provecho de nuestro smartphone. ¿Cuál te llama más la atención? 

No seremos particularmente novedosos al hablar de la gran evolución que han tenido los teléfonos inteligentes en el último tiempo. Muchos modelos, incluso, no tienen nada que envidiarles a las computadoras más sofisticadas del mercado. Es por ello que la cantidad de tareas que podemos realizar con el mismo dispositivo que nos encontramos leyendo este artículo parece no tener fin. 

En ese sentido, distintos estudios a nivel nacional e internacional han llegado a la conclusión de que un adulto promedio suele pasar más de 7 horas al día conectado a internet, una cifra que puede sorprender a muchos y que, al mismo tiempo, parece ir en aumento de cara a los próximos años. 

Así, con cada vez más tiempo conectados a internet y con herramientas digitales más sofisticadas, podemos pensar en cómo aprovechar al máximo dicho potencial. A continuación, repasaremos algunas aplicaciones y recursos a descargar con el fin de ser más productivos y eficientes en distintas áreas. Comencemos. 

1 – Inversiones en línea: ya sea que hablamos del mercado de las criptomonedas, la compra y venta de acciones o los movimientos en Operaciones binarias, invertir en línea es una realidad para millones de personas en todo el mundo. Los últimos desarrollos en materia de recursos Fintech han acercado a los ahorristas medianos y pequeños a los mercados. 

De esta manera, descargar una plataforma de trading o una billetera virtual gratuita es una posibilidad que está al alcance de nuestro dedo y que nos permite, al mismo tiempo, obtener rendimientos y ganancias. ¿Por qué no empezar a monetizar el tiempo que pasamos utilizando el smartphone?

macbook pro displaying group of people

2 – Formación profesional: otra manera de aprovechar al máximo un smartphone es profesionalizarnos aún más en nuestro campo de trabajo o estudio. Asistir a conferencias o seminarios virtuales es muy sencillo y podremos enriquecer nuestro currículum e historia laboral. Además, es una gran manera de crear nuevos contactos. 

En ese sentido, la formación profesional que nos puede brindar un smartphone es infinita, ya que podremos asistir a cursos brindados en todas partes del mundo e incluso interactuar con profesionales que admiramos y seguimos. ¿Qué mejor que sentirse productivo en los momentos libres y empezar a mejorar nuestro futuro profesional?

3 – Aprender idiomas: otras aplicaciones que son tendencia en la actualidad son aquellas especializadas en la enseñanza de idiomas. Con propuestas que mezclan lo mejor en materia pedagógica y en entretenimiento web, el usuario sentirá que está jugando al mismo tiempo que incorpora una nueva lengua. 

Este fenómeno se puede ver a simple vista en el transporte público o en las salas de espera, en donde cualquier momento libre es una excelente oportunidad de completar una tarea o pasar a un nuevo nivel de dificultad en materia de incorporación de lenguajes. ¿Cuál es el idioma que siempre has querido dominar?

conectados a internet

4 – Crea redes de contactos: por último, existen foros profesionales o de inversión que pueden ampliar tu red de contactos y enriquecer tu presente. Conectar con personas que cuenten con una pasión similar a la de uno es gratificante y puede potenciarnos a seguir esforzándonos en superarnos día a día. 

 

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.