¿Eres fan de los GIFs y siempre has querido tener tus favoritos como Live Photos en tu iPhone? ¿Qué crees? La buena noticia es que, ¡ya es posible con GIPHY! Así es, esta aplicación recientemente se ha actualizado y ahora permite convertir GIF a Live Photos. Tal como lo lees. En el siguiente tutorial te explico cómo hacerlo.
Cómo convertir GIF a Live Photos
1. Descarga GIPHY
Si eres amante de los GIFs, ya deberías tenerla, pero si acaso no, el primer paso es descargar esta aplicación (o bien actualizarla).
Descarga: GIPHY
2. Selecciona tu GIF favorito
Ya sea entre los más populares que aparecerán en la pantalla inicial de GIPHY, o bien usando el buscador, encuentra ese GIF que quieras guardar como Live Photo.
3. Descarga como Live Photo
Localiza el botón con el logotipo de Live Photos (el de los círculos) y púlsalo.
Encontrarás dos posibles opciones de descarga:
- Full Screen: aparecerá en tu pantalla en su tamaño original).
- Fit to Screen: también lo verás de la misma forma, pero con la diferencia de que se le agregarán barras negras en la parte superior e inferior en caso de que no encaje con tu pantalla.
¡Listo! Ya tienes tu GIF convertido en Live Photo.
¿Y para qué me sirve tener un GIF convertido en Live Photo?
Puedes colocarlo como fondo de pantalla y ahí tenerlo en movimiento (aunque, dependiendo de la animación y de su tamaño, puede que no se vea tan bien). Ahora, es importante aclarar que la opción de tener tu Live Photo animada como fondo de pantalla no funciona en el iPhone SE debido a que no cuenta con 3D Touch.
Por otro lado, puedes tener tu GIF como Live Photo simplemente para verlo y compartirlo directamente desde la aplicación nativa de fotos de tu iPhone. Si bien ya había otras aplicaciones que hacen esto mismo, el caso de GIPHY es especial, pues ahí puedes encontrar prácticamente cualquier meme hecho GIF.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!