Este miércoles en el unboxing del Zuum Stellar Plus, un teléfono de marca mexicana que llega al mercado por menos de 4 mil pesos.

Junto a LuisGyG comentábamos que es un teléfono que llega fuerte al mercado de la gama media. Además de todo, tiene una pantalla realmente grande y un precio muy accesible.

Zuum Stellar Plus

Lo que debes conocer del Zuum Stellar Plus.

Se trata de un celular de la marca mexicana Zuum, originaria de Culiacán, Sinaloa, y que nació en 2013. En esta ocasión están mostrando su más reciente equipo, el Zoom Stellar Plus.

La pantalla es de 6.19 pulgadas con resolución de 720 * 1500 pixeles, relación de aspecto 18:9 y su primer modelo con notch. Dentro incluye un procesador de la gente de MediaTek. Le colocaron chipset MT6739WA de cuatro núcleos a 1.3GHz.

Trabaja con redes 4G, tiene 3GB en RAM y 32GB internos que se pueden expandir hst 128GB con memoria microSD. Por su parte, el sistema operativo es Android Oreo 8.1 y batería de 3,200 mAh.

Zuum Stellar Plus

Cuenta con una cámara trasera dual de 13 + 2 megapixeles, cámara frontal de 8 megapixeles, y video en Full HD.

Zuum Stellar Plus ya está a la venta en todas las tiendas Coppel por 3,999 pesos. Está disponible en color azul, tiene lector de huellas, e incluye audífonos además de una carcasa de plástico transparente.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”