ZTE Axon 20 5G, el primer smartphone con cámara frontal bajo la pantalla.

- Publicidad-

Hace unos días ya te hablaba sobre este equipo. Ahora finalmente se ha anunciado el nuevo ZTE Axon 20 5G.

Y aunque a simple vista parece un teléfono como cualquier otro, la realidad es que es toda innovación. Te lo digo porque la pantalla esconde su cámara frontal.

ZTE Axon 20 5G

Así será el ZTE Axon 20 5G.

Así que ZTE dio a conocer el que llaman “el primer teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla”. Para ello utiliza una tecnología que hace que el panel se haga transparente para tomar la foto. De esa manera se deshacen del notch y las cámaras pop-up.

De hecho el presidente de ZTE, Nei Fei, publicó en Weibo la silueta del nuevo smartphone. Mientras que en la pantalla muestran los diversos diseños de equipos para el acomodo de la cámara de selfies.

La marca no dio muchos detalles sobre las especificaciones de su nuevo equipo. Pero sabemos que tendrá pantalla de 6.92 pulgadas, cámara trasera triple para fotos de hasta 64 megapixeles, y frontal de 32 megapixeles. Además de una batería de 4,120 mAh y conectividad 5G.

El ZTE Axon 20 5G se lazará el 1 de septiembre y ese día se confirmará su precio.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.