ZTE presenta su nuevo smartphone ZTE Axon 20 5G.

- Publicidad-

La gente de ZTE dio a conocer su nuevo Axon 2 5G hace apenas unas semanas. Pero ahora está lanzando una nueva variante en color Shining Gold.

El Extreme Edition completará los modelos disponibles. Aunque no están muy claras sus diferencias respecto al modelo normal más allá del color.

Así es el ZTE Axon 20 5G.

En cuanto al equipo que conocemos, cuenta con una pantalla OLED Full HD+ de 6.92 pulgadas con actualización de 90Hz. Y llama la atención debido a que es el primer smartphone que tiene una cámara frontal de 32 megapixeles debajo de la pantalla.

La cámara trasera es cuádruple para fotos de hasta 64 megapixeles. Todo trabajando con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G que precisamente lo hace correr en redes 5G.

Incorpora una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 30W mediante USB-C. Ejecuta Android 10 con una capa de personalización MiFavor 3.5, lector de huella en pantalla, 8GB en RAM, y 128GB intentos.

El ZTE Axon 20 5G convencional arranca en los $366 dólares.

ZTE Axon 20 5G

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.