La gente de ZTE dio a conocer su nuevo Axon 2 5G hace apenas unas semanas. Pero ahora está lanzando una nueva variante en color Shining Gold.

El Extreme Edition completará los modelos disponibles. Aunque no están muy claras sus diferencias respecto al modelo normal más allá del color.

Así es el ZTE Axon 20 5G.

En cuanto al equipo que conocemos, cuenta con una pantalla OLED Full HD+ de 6.92 pulgadas con actualización de 90Hz. Y llama la atención debido a que es el primer smartphone que tiene una cámara frontal de 32 megapixeles debajo de la pantalla.

La cámara trasera es cuádruple para fotos de hasta 64 megapixeles. Todo trabajando con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G que precisamente lo hace correr en redes 5G.

Incorpora una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 30W mediante USB-C. Ejecuta Android 10 con una capa de personalización MiFavor 3.5, lector de huella en pantalla, 8GB en RAM, y 128GB intentos.

El ZTE Axon 20 5G convencional arranca en los $366 dólares.

ZTE Axon 20 5G

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.