ZTE Axon 20 5G, con cámara bajo la pantalla, llega a más países.

- Publicidad-

Presentado en China en septiembre, finalmente el nuevo smartphone de ZTE llegará a más mercados. Te hablo del ZTE Axon 20 5G.

Los primeros envíos se realizarán a partir del 21 de diciembre. Y en una primera tanda se encuentran países como Japón, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, la Unión Europea, y los Estados Unidos.

Así es el ZTE Axon 20 5G.

Este equipo tiene pantalla OLED Full HD+ de 6.92 pulgadas con actualización de 90Hz. Como te decía, es el primer smartphone que tiene una cámara frontal de 32 megapixeles debajo de la pantalla.

La cámara trasera es cuádruple para fotos de hasta 64 megapixeles. Todo trabajando con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G listo para redes 5G.

Su batería es de 4,000 mAh con carga rápida de 30W mediante USB-C. Ejecuta Android 10 con una capa de personalización MiFavor 3.5, lector de huella en pantalla, 8GB en RAM, y 128GB internos.

El precio del ZTE Axon 205G en China rondaba los $366 dólares; veremos su costo en los demás mercados.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.