Finalmente podrás realizar y recibir videollamadas de Zoom en pantallas inteligentes. Así lo ha anunciado la aplicación para los dispositivos de Amazon, Google y Facebook.

Con esto se expanden las opciones para comunicarte con tus seres queridos o compañeros de trabajo durante el confinamiento. Sin duda es una gran opción porque mientras estás en la videollamada, tienes tus demás dispositivos libres.

Zoom

Videollamadas de Zoom en Amazon Echo, Google Nest y Facebook Portal.

La gente de Zoom dio a conocer que su aplicación llegará a Portal en Facebook tan pronto como en septiembre. Esto es gracias a su iniciativa de Zoom for Home que precisamente crea una versión de la plataforma para las pantallas inteligentes.

En el caso de Zoom en Amazon Echo y en Google Nest tendrán que esperar más. Para ambos dispositivos se planea lanzar antes de que termine el año. Pero no hay confirmación oficial sobre su fecha de lanzamiento.

Dentro de Facebook Portal, los usuarios de Zoom podrán usar el seguimiento facial para videollamadas más inmersivas. Mientras que tanto en Amazon Echo como Googl Nest podrás usar comandos de sus respectivos asistentes de voz.

Ahora lo que queda es esperar que se lancen las actualizaciones.

Este fue el crecimiento de Zoom gracias al confinamiento.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.