ZOMM Wireless Leash: Un Gadget para no perder tu celular

- Publicidad-

Perder tu celular puede ser una verdadera pesadilla, a veces con el ritmo de vida que llevamos nos es difícil  darnos cuenta en dónde dejamos nuestro preciado gadget de uso diario.

ZOMM Wireless Leash es un dispositivo que evitará que te alejes de tu celular, ya que se une a él  por medio de Bluetooth. Así, lo guardas en tu bolsillo y cuándo detecta que te estás separando empieza a vibrar. Cuando la distancia aumente entre tú y tu celular entonces hará sonar una alarma y, de esta manera, te darás cuenta enseguida. Si tan sólo lo hubiera tenido antes de perder mi Smartphone otra historia sería…

Otra funcionalidad de este dispositivo es el de poder contestar llamadas con tan solo apretar un botón, ya que cuenta con un altavoz integrado. Las mujeres no me dejarán mentir: esto sería útil cuando llevamos el cel en la bolsa, suena y tenemos que revolver todo para encontrarlo, el cual es tiempo suficiente para perder llamadas importantes.

Sin duda, este práctico accesorio, del tamaño de una ficha de póker ha sido creado con la intención de darnos seguridad, y es por eso que tiene incorporada una alarma de pánico en caso de encontrarnos en situación de peligro. Nosotros mismos activamos el número de emergencia de nuestra preferencia y automáticamente la misma conexión Bluetooth se encargará de llamar.

A mi consideración el ZOMM Wireless Leash no es ningún lujo sino una necesidad, en estos tiempos más vale tomar las precauciones adecuadas para proteger nuestros gadgets.

Si quieres más información de cómo adquirirlo y ver algunos demos visita http://www.zomm.com

Si tienes algún comentario o pregunta para el autor de este post, encuéntralo en twitter: @Dianilux

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

7 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.