No conforme con el éxito obtenido por la serie The Walking Dead, la televisión tendrá otra opción para disfrutar de historias relativas a la supervivencia ante un apocalipsis zombie. En esta ocasión toca el turno de la sorprendente Zombieland, la cual está siendo convertida a la pantalla chica por medio de las empresas Fox y Sony.

La adaptación, planeada para estrenarse entre 2012 y 2013, fue confirmada por el productor de la cinta Gavin Polone. Él afirma que la idea de Zombieland fue planeada originalmente como una serie de televisión para la CBS y que de hecho se ordenó escribir un capítulo piloto, pero el proyecto fue cancelado.

El escritor de la película, Rhett Reese, declaró para MTV el año pasado que siempre había pensado en el concepto de Zombieland como una serie de televisión.

Si ven la película con eso en mente, encontrarán algunos residuos de la idea para telvisión. Tenemos la “Muerte Zombie de la Semana”, que originalmente fue pensada para pasarla cada semana. La película termina con un gancho, realmente no hay resolución.

Zombieland fue estrenada en 2009. Estelarizada por los multipremiados y nominados Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin; representa el debut en pantalla grande del director Ruben Fleischer (quien próximamente estrenará 30 Minutes or Less también con Eisenberg). La cinta fue un éxito rotundo en taquilla, recuperando un poco más de lo invertido apenas en el primer fin de semana de exhibición. Aunque esto garantizaría la producción de una secuela, Polone afirma que Zombieland 2 no se volverá realidad si es que la serie llega a estrenarse.

Como dato cultural, el gran legado de Zombieland al mundo geek (además del cameo del pobre Bill Murray) son las 33 reglas para seguir en caso de que los zombies se apoderen del mundo.

¿Les gusta la idea de que Zombieland regrese a su concepto original como serie de TV? ¿Ya vieron la película? Si aún no la han visto, les recomiendo que lo hagan. Yo lo hice y, desde entonces, cada vez que viajo sigo la regla número 31: siempre reviso el asiento trasero de mi auto.

Con información de: ACESHOWBIZ

Imágenes: Wallon, Cinema Veredict

Si tienes algún comentario o pregunta para el autor de este post, encuéntralo en Twitter: Silverclaw1138

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”