Hoy no hay streaming, pero sí te tengo regalos para que te vayas al cine. Ésto porque tengo pases dobles para una función especial, así que te digo cómo ganar boletos Zombieland 2.

Estamos listos para ver la secuela de la película que se estrenó hace una década y que continúa en nuestros corazones y te cuento, en caso de que por alguna razón no hayas visto la primera película, que se sitúa justo después de que un virus transforma a la mayoría de las personas en zombies. Debido a eso, los humanos sobrevivientes del mundo permanecen encerrados en una batalla contra los muertos vivientes que están realmente hambrientos.

Cuatro sobrevivientes, Tallahassee y sus amigos Columbus, Wichita y Little Rock, crean y respetan una serie de reglas de supervivencia y estrategias para matar zombies mientras se dirigen a un refugio seguro en Los Ángeles.

Zombieland 2 estreno México

¿De qué va Zombieland 2?

También es conocida como “Zombieland: Tiro de gracia” en español, o “Zombieland: Double Tap” en inglés.

Una década después de convertirse en un éxito en cines y una película de culto, el cast original (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, y Emma Stone) se reúne nuevamente. No son los únicos, también está el director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para “Zombieland: Tiro de Gracia”.

En la secuela, estos cuatro guerreros deberán enfrentarse a un nuevo tipo de zombies y de humanos que han evolucionado desde la primera película, pero sobretodo, enfrentarán las dificultades de ver crecer a los integrantes de su peculiar familia. Todo mientras intentan salvar el mundo viajando desde La Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos.

El estreno de Zombieland 2 en México es oficialmente el viernes 25 de octubre. Pero lo bueno de todo esto es que tú podrás verla mucho antes. Continúa leyendo para que te enteres de absolutamente todos los detalles y veas la película en el cine gratis.

Zombieland 2 estreno México

Ve aquí el tráiler Zombieland 2.

Checa el tráiler final de la película, para que vayas calentando motores y te alistes.

¿Cómo ganar boletos Zombieland 2?

Es muy sencillo, pero debes hacerlo todo a través de redes sociales. Tengo varios pases dobles, así que es muy probable que puedas ganar si sigues la dinámica.

Lo primero es seguirme en Twitter; ahí me encuentras como @LuisGyG. Puedes hacerlo desde este enlace.

Ahora escribe un tuit realmente inspirador que incluya los hashtags #TanZombieComo, #TiroDeGracia, y #Zombieland2.

Ahí mismo incluye un GIF de tu personaje favorito de Zombieland. Desde luego tienes que arrobarme para que pueda verlo y estés participando.

Recuerda que todo ésto debe ir en un solo tuit.

Tienes hasta el próximo domingo 20 de octubre para participar. Así que tienes buen tiempo para hacerlo con calma y sin presiones.

Los ganadores de pases dobles serán los tuits que tengan más RT y corazones.

Toma en cuenta que la función será el próximo martes 22 de octubre a las 8pm en Cinépolis Universidad. Ahí estaré para que nos podamos saludar y tomarnos una selfie. La función comenzará en punto de la hora indicada, para que tomes precauciones y no llegues tarde.

¡Participa! Si eres ganador, me comunicaré contigo también por redes sociales para decirte como imprimir tus boletos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.