Zoho lleva aquí mucho tiempo. No es tan famoso como Google ni tan costoso como SAP, pero definitivamente puede hacer ambos trabajos en el área de productividad sin ningún problema.

Se trata de una suite de aplicaciones que van desde el correo electrónico hasta la administración de contenido; pasando por los procesadores de palabras y hojas de cálculo. Sólo no has escuchado de ellos porque están más enfocados en hacer nuevos productos que en venderte cosas.

De hecho, podríamos decir que es la suite de aplicaciones más barata en estos momentos ya que puedes obtenerla completa por 30 dólares al mes por usuario. Desde servicio al cliente hasta inventarios, todo está dentro de esos mismos treinta dólares la mes.

Mejoras en la suite

Y a partir del día de hoy Zoho introduce otras mejoras a su suite de aplicaciones, ahora con Inteligencia Artificial.

Suena a moda, sí. Pero la Inteligencia Artificial llegó para quedarse y ahora estará integrada de una forma muy útil e impresionante en la suite de apps de Zoho, llamada Zia.

Ésta está enfocada en información para empresas desde luego, pero es quizá ahí donde se vuelve verdaderamente útil.

Inteligencia artificial enfocada a los negocios, Zia

El ámbito de los negocios tiene mucho más potencial con Zia. Durante la presentación del día de hoy, vimos a Zia crear un reporte de ventas con sólo decirle “Zia, cuáles han sido mis ganancias durante este mes. Muéstramelo en una gráfica.” Y lo hace. En segundos.

Algo como Zia tiene el potencial de que ni siquiera tengas que aprender a usar una herramienta;  sólo bastará con que se lo pidas a la inteligencia artificial.

Ésto lo logra gracias a la gran cantidad de información que se reúne en un mismo lugar usando la suite de apps; por lo que es potencialmente más útil para usuarios longevos de Zoho que para usuarios nuevos. Sin embargo, como su nombre lo indica, la inteligencia artificial aprende, y pronto aprende los hábitos de cada usuario.

Zia ya está disponible y aunque en estos momentos sólo está en inglés, Zoho espera traerla al español latinoamericano en un periodo de entre tres aseis meses. Después de todo, el mercado en español más grande para Zoho es México.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44k
YouTube
Facebook
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”