Hay videojugadores de todos los tipos: Los que están en consolas caseras, caseras portátiles, en el celular y también en equipos de cómputo. En este caso hablamos de Zephyrus S, una nueva computadora gaming de Asus.

LuisGyG nos decía que si bien hay equipos de cómputo para la casa, muchos quieren llevar la diversión a todos lados. Justo para ellos está enfocado este nuevo gadget. En seguida te contamos más detalles.

Zephyrus S, la nueva computadora gaming de Asus.

Asus dio a conocer su nueva computadora portátil. Zephyrus S (GX531) tiene una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, resolución de 1920 * 1080 pixeles, frecuencia de actualización de144Hz con tiempo de respuesta de 3ms.

Incluye un procesador Intel Core i7 de octava generación. Asimismo, 16GB en RAM, estado sólido de 512GB y tarjeta gráfica GTX 1070 Max Q.

Asus Zephyrus S

Respecto a su antecesora, sus biseles y el chasis es más delgado al igual que el marco. Pero todavía conserva su singular touchpad a la derecha. Su peculiar posición ha generado una gran cantidad de opiniones tanto a favor como en contra.

Zephyrus S estará a la venta el próximo 31 de agosto en exclusiva por Amazon con un precio de 2,199 dólares. Tendrá una variante con tarjeta gráfica GTX 1060 por 2,099 dólares.

Asus Zephyrus S

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”