The Legend of Zelda y Splatoon llegan a Animal Crossing

- Publicidad-

Desde que Nintendo instauró los Nintendo Directs hemos visto cosas… extrañas (¿recuerdan el robot Reggie?), a la par de anuncios de la compañía japonesa. El de esta mañana, enfocado a Animal Crossing, fue sin duda uno de los más bizarros, sino es que el más.

Este Direct fue conducido por Hisashi Nogami, productor de la serie Animal Crossing (disfrazado de su personaje nuevo: Harvey) y nos contó muchas novedades que llegan hoy a Animal Crossing New Leaf (el título que salió para Nintendo 3DS en 2012) en una actualización gratuita.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-22-49 captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-23-12

Entre las novedades, tenemos que todos los amiibos y tarjetas amiibo ahora son compatibles con Animal Crossing New Leaf.

Amiibos + Animal Crossing

Esto quiere decir que si tienes una amplia colección de figuras amiibo de Animal Crossing ahora te servirán para más que sólo decoración (¡yay!). Así, las figuras de Isabelle, Kapp’n, Rover, Timmy, Tommy, Resetti, Celeste, Kicks, Blathers, Lottie, Tom Nook, Reese, Mabel, K.K., Digby y Cyrus aparecerán en una nueva zona del juego (un parque de tráilers de campamento) con su propio y particular tráiler y te venderán cosas especiales.

2 minijuegos nuevos

Entre estos artículos están un WiiU y un 3DS XL (artículos in-game, por supuesto), que te darán acceso a dos minijuegos: Desert Island Escape y Animal Crossing Puzzle League, el primero es una especie de juego de mesa en el que tendrás que sobrevivir en una isla y el segundo en un juego a la Bejeweled en el te enfrentarás a Tortimer, la tortuga ex-alcade del pueblo de Animal Crossing.  Por cierto, estos juegos también se pueden obtener in-game sin los amiibos, pero se adquieren en una rifa, así que es más fácil sólo poner tu amiibo en tu lector NFC.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-32-39
Desert Island Escape

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-32-56
Animal Crossing Puzzle League

Lo mejor es que hay otras figuras amiibo que no son necesariamente de Animal Crossing que también tendrán su propio tráiler para darte artículos que no puedes conseguir de otro modo, así es que The Legend of Zelda y Splatoon llegan a Animal Crossing. Además,  gracias a los amiibos, podrás conocer a personajes de Animal Crossing disfrazados de personajes como Ganon y Epona, entre otros. Aquí puedes ver todos los amiibos compatibles. 

The Legend of Zelda en Animal Crossing New Leaf

Ah y si te preguntabas ¿para qué servirán ahora las tarjetas amiibo? La respuesta es… para que tengas a todos los vecinos que quieras. ¡Sí! finalmente no tendrás que esperar que dicho vecino que te gusta o tal se mude al pueblo. Sólo tienes que poner la tarjeta amiibo e invitarlo a mudarse.

Otras actualizaciones

Otras actualizaciones que no tienen que ver con amiibos, incluyen la posibilidad de conectar Animal Crossing New Leaf con Animal Crossing Happy Home Designer. Esto te dará acceso a una serie de items nuevos en New Leaf. Finalmente, si ya estás listo para iniciar un nuevo juego Tom Nook te dará dinero (basado en el prestigio de tu pueblo actual) para que inicies otra vez, pero sea más fácil desarrollar tu pueblo.

¿Qué les parece? Nada mal para un juego que salió hace tres años. Puedes ver más los detalles en el video de aquí abajo:

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.