Cuando la consola híbrida se lanzó muchos usuarios se quejaron porque no había tanta oferta de títulos. Nintendo sigue cumpliendo su promesa de hacer lanzamientos de manera continua y ahora tenemos la lista de los nuevos juegos para Nintendo Switch.

Junto a LuisGyG decíamos que no todos los anuncios son de juegos totalmente nuevos. En realidad muchos de ellos habían salido en anteriores consolas pero les están dando un nuevo aire. Desde luego también se incluyen características novedosas y un toque que lo hace diferente a las versiones originales.

Los nuevos juegos para Nintendo Switch.

Fue a través de Nintendo Direct que conocimos los lanzamientos para este mismo año. Sin duda, entre los nuevos videojuegos llama la atención la secuela de Super Mario Maker. Es como tener una pequeña experiencia de sentirnos desarrolladores de videojuegos creando niveles para el fontanero. El Tetris también aparece pero ahora en formato de batalla real, entre muchos más. Aquí puedes conocer todos.

 

The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Lo conocimos para el Game Boy en 2993 y ahora será rescatado con una nueva versión en 3D. Por ahora hay pocos detalles pero será un título de 8 bits brillante, colorido y que ya queremos jugar.

Por ahora sabemos que se lanzará en algún momento de este año.

 

Super Mario Maker 2.

La secuela del juego que se lanzó originalmente en 2015 para Nintendo Wii U llegará a la consola híbrida.

Tendrá nuevas características para que puedas armar tus propios niveles, cada vez más complicados o más sencillos. De hecho por primera ocasión podrás crear pendientes. Ya dependerá de qué tanta diversión quieras.

Super Mario Maker 2 se lanzará en junio de 2019.

 

Tetris 99.

Es el clásico juego que ya conocemos solamente que regresa como una nueva experiencia al estilo de batalla real.

La idea es que entren 99 jugadores pero solamente habrá un ser supremo que ganará. El videojuego ya está disponible, aunque solamente para miembros de Nintendo Switch Online.

 

Fire Emblem: Tree Houses.

La idea de este videojuego es que puedas crear tu propio personaje. Iniciarás como mercenario pero te unirás al Monasterio Garreg Mach para enseñar como profesor de la Academia de Oficiales. Ahí se dividirá en tres casas al estilo de Harry Potter.

El juego está ubicado en un nuevo terreno llamado Fódlan donde los jugadores trabajarán en la Iglesia de Seiros. Llevarán a los estudiantes a las misiones para crecer en fuerza, y aprender nuevas habilidades. Además de que guiarás a los estudiantes en combates y habilidades en armas.

Algunas especulaciones señalan que veremos un dragón malvado o alguien poseído por un dragón malvado. De igual forma, el personaje tendrá visiones de una misteriosa figura llamada Sothis. El videojuego llegará el próximo 26 de julio.

 

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age.

El juego presentará un rediseño del juego clásico de 8 bits con nueva música y nuevas historias de personajes. De hecho te dejará cambiar también entre imágenes en Full HD.

Otro aspecto modificable será la velocidad de batalla. Así podrás revisar tu nivel de habilidad en el juego dependiendo de si eres nuevo o ya lo jugaste.

El juego se lanzará en otoño.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”