La verdad es que siempre queremos escuchar nuestra música o videos en el celular con la mejor calidad posible. Pero los gadgets suelen resultar muy caros. Es por eso que nos quedamos con los audífonos que vienen con el teléfono. Si eres de esas personas, llega ZaanU, cuya idea es convertir los EarPods en audífonos profesionales.

Claro, la idea es no gastar miles de pesos y reducir los costos. Todo sin que se pierda calidad y al contrario, se incremente para una mejor experiencia auditiva. LuisGyG nos decía que este tipo de gadgets son de gran ayuda. Sobretodo si es que no quieres gastar mucho por unos audífonos superiores.

Así es como ZaanU puede convertir los EarPods en audífonos profesionales.

De acuerdo con la empresa, los audífonos ZaanU están diseñados para ser utilizados con tus actuales EarPods de Apple o los de Samsung. Pero con la seguridad de que será más cómodo y duraderos.

Primero, captura el sonido de tus auriculares para después amplificarlo a tus oídos. Esto al colocar los parlantes de rango medio lejos de los oídos para que puedan recoger todos los matices de la música. Gracias a ello se crea un efecto envolvente.

Con todo lo anterior, aseguran que tendrás la misma calidad de sonido de unos audífonos de lujo. Pero sin quedar en la ruina.

ZaanU terminó una campaña de Kickstarter con éxito y esperan comenzar a fabricar los audífonos. Su precio normal será de apenas 50 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”