Cuando de moverse por la ciudad se trata, hay muchísimas opciones. Aquí antes te hable de bicicletas, motocicletas y demás opciones. Pero ahora te traigo un Z-Scooter; ni más ni menos que un scooter de auto equilibrio con un diseño que realmente llama la atención.

Le platicaba a LuisGyG que este tipo de vehículos ya los hemos visto para paseos y hasta en películas. En verdad es una buena forma de movernos por la ciudad, además de que cabe en cualquier lado. Aquí te decimos de qué se trata.

Z-Scooter, el scooter de auto equilibrio que necesitas.

Tal como te decíamos, el Z-Scooter es un scooter de auto equilibrio inspirado en Corradino D’Ascanio que combina electrónica y mecánica.

El diseño, aseguran los diseñadores Bel & Bel, junta la electrónica y la mecánica. A simple vista parece una moto italiana clásica con solamente dos ruedas delanteras.

z-scooter scooter de auto equilibrio

Cuenta con una pantalla digital en la que puedes observar la velocidad, el kilometraje, controlar las luces, entre varias cosas más. Por ahora la vemos en color negro, plateado, rojo y azul, entre muchos otros.

z-scooter scooter de auto equilibrio

Tiene un peso de 30 kilogramos (mucho menos de lo que esperaríamos de un vehículo como estos). Incluye conexión Bluetooth para que conectes tu celular, alcanza hasta 20 km/h aunque solamente aguanta personas con máximo 100 kilos de pesos.

Funciona mediante energía eléctrica con carga de 0 a 100% en 4 horas, mientras la batería es de 55V/670Wh. Por ahora, Z-Scooter está a la venta por 6 mil euros.

z-scooter scooter de auto equilibrio


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”