Finalmente, un año después de que el servicio lanzara en Estados Unidos, YouTube cuenta con su propia suscripción en México. Ésta lleva por nombre YouTube Red, y a partir del día de hoy podrás suscribirte para apoyar a tus creadores favoritos.

Éste tendrá un costo de 99 pesos al mes, lo cual no está nada mal si con eso te deshaces de los anuncios de YouTube. Pero además de eso, también incluye una suscripción automática a Google Play Music. No soy muy fan de Google Play Music, pero si con eso también tengo YouTube Red, me puedo acostumbrar, todos tranquilos.

¿Momento de cancelar Spotify?

Además, de la mano de YouTube Red también llega la app de música, YouTube Music. Ésta es una versión adaptada de la app de YouTube para la música, y si tienes YouTube Red, ésta se reproduce sin anuncios.

Por lo tanto, con una sola cuenta de YouTube Red, podrás acceder a YouTube Music y a Google Play Music, todo sin anuncios y con contenido disponibles fuera de línea.

Prueba Gratis de 30 días

Si quieres probar el servicio, puedes hacerlo durante 30 días. Eso sí, requerirás de una forma de pago válida para hacerlo, y ésta se cobrará de manera automática una vez concluida la prueba. A menos, claro, que canceles antes de que acabe la prueba. Puedes cancelar cuando sea.

Si quieres saber más acerca del servicio, ya puedes visitar la página oficial acá. Además, ya puedes descargar la app de YouTube Music acá. También en iOS.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”